sábado, 15 de octubre de 2011

DE VUELTA A LA COPA

Lo normal en una semana de carrera es que haga tres entrenamientos, donde la exigencia sea igual o parecida a la que preveo tener durante la misma.
El lunes, unos ocho kilómetros, con alguna cuesta de por medio, y a un ritmo tranquilo. El miércoles, aprovechando la festividad del Pilar, quise hacer una tirada un poco más larga, pero sin pasarme; ¿quice kilómetros?, pues vale; y con esa idea empiezo, pero después de cincuenta minutos de rodaje, mi cuerpo es "atacado" por una tal "pájara", y lo que hasta el momento era una salida placentera se convitió en una pesadilla; así que cambio de dirección y para casa que, ya habrá mejores ocasiones. Y tras unos trece kilómetros y unas pésimas sensaciones, un solo pensamiento "mañana será otro día". Y ayer viernes, un rodaje suave, seis tranquilos kilómetros, y vuelta al buen camino. Así termina la semana, poco bagaje, ya lo sé, pero la verdad es que no tengo ganas de mucho más.
Y así, después de las ausencias obligadas, por mi participación en la Subida al Anglirú y el Maratón de Berlín, de la Legua y Media Nocturna de Benavides de Órbigo y de la Carrera de Relevos del Camino de Santiago, retorno a las carreras de la Copa. Y que mejor escenario que la Media Maratón de La Bañeza.
No voy a negar que es una carrera a la que le tengo un cariño especial. Desde hace años es punto de encuentro con mis amigos de Madrid, además de ser una de las primeras carreras que pasaron a mi calendario particular.
Para la carrera solo un objetivo: Dejar al cuerpo correr.

5 comentarios:

Raúl Rubio dijo...

Buen objetivo para la ristra de carreras que ya coleccionas con la temporada recién inaugurada.
Semanas flojas las que nos damos algunos, las tuyas son más que dignas.

Un saludo.

Abuelo Runner dijo...

Pues es lo mejor disfrutar el momento, que ya vendrán otras para incarle el diente.. después de tanta tralla hay que saber correr.. dándole oxigeno a ese cuerpo.
No te puedes quejar que estuviste en muchos frentes y en todos con notable alto.

Unknown dijo...

Suerte y ánimo Satur. La resaca de un maratón siempre se nota en las semanas siguientes.

Disfruta la media.

Un abrazo

Raúl dijo...

Estoy con el abuelo; hay carreras para disputarlas y otras para disfrutarlas así que haz lo segundo. Un saludo

Jan dijo...

que envidia me da no poder ir este año a la Bañeza. pasadlo bien, comed mucho y disfruta de los amigos, que es lo importante