domingo, 28 de diciembre de 2008

ESTO SE ACABA


Ya a punto de finalizar el año, y como es habitual es época de resúmenes y valoraciones.

Para no aburrir en exceso me concentraré en el segundo semestre (cuando yo inicio mi temporada), después de conceder un pequeño y más que merecido descanso a mi cuerpo durante los primeros días de julio, empecé a trotar poco a poco o quizás poquito a poquito, había que ir cogiendo el tono necesario para afrontar los retos de la temporada.

Atrás quedan kilómetros, sudores, ilusiones y buenos momentos, muy buenos momentos, ratos compartidos con amigos, que al fin de cuentas vale más que el tiempo hecho en una carrera y es lo que queda grabado en nuestra memoria.

Bueno, vamos al resumen, que se me va la pinza; hemos corrido las siguientes carreras (pudieron ser más, pero….): el III cross Alpino de Morla de la Valdería (23/08/08), la XX media maratón de Valladolid (21/09/08), la VIII subida al Angliru (La Vega de Riosa, 12/10/08), la X media maratón Vía de la Plata (La Bañeza, 19/10/08), la XI carrera de Caracol (Benavente, 02/11/08) y I media maratón de Langreo, memorial Juan Carlos Beiro (16/11/08).

Los retos que quedan por delante y a los que en estos momentos pienso acudir, aunque en esto del correr no se puede garantizar nada, ya sabéis que puede variar de día en día, son la XII San Silvestre Popular de León (30/12/08), la X media maratón de Getafe (25/01/09), I medía maratón de León (22/03/09), XXV media maratón de Zamora (29/03/09), XIV edición 10 km. de Langreo (05/04/09) y XXXII maratón de Madrid (26/04/09).

Además de éstas seguro que se suma alguna más; de momento y hasta Getafe (con el paréntesis de la San silvestre de León), sólo queda rodar.

5 comentarios:

Servando dijo...

No está mal ese segundo trimestre, casi calcado al mio, al menos en intenciones, de todas las carreras nombradas o bien las corrí o me quedé con ganas de participar.
El 2009 viene cargado de buenas carreras, y seguro que nos veremos.
Un saludo y feliz año.

SONIA dijo...

Buenos retos los tuyos, jeje, a tu ritmo como siempre, que no hay quien te pare!! Yo solo tengo uno (sin contar con la San Silvestre), que es esa Media Maratón de nuestra ciudad, quién me lo iba a decir hace tres meses!!
Un beso!

Unknown dijo...

¡Por fin podremos seguir a alguien conocido en las carreras que transmiten por televisión!
Los Chuquis estaremos haciendo fuerza por ti, desde Paraguay.
¡Encantados de conocerte!

Saturnino dijo...

Crazysoul: Seguro que nos veremos en infinidad de carreras, lo nuestro es devorar kilómetros.
Sonia: Tú sabes como empecé en esto del correr y que ahora disfruto haciéndolo, pero para eso la receta es la constancia.
Los chuquis: Gracias por vuestra visita y por el apoyo que me enviáis.
Saludos.

Abe dijo...

Es verdad, el 2008 se acaba y ni él ni los que se unieron en su propósito de "acabar" con nosotros han podido...
Prueba de ello, son las debutantes tan prometedoras que en 2009, se van a liar a rodar cosas serias (de mayores) ;D
Mis deseos de enorme felicidad, al autor del blog y a los que lo leen.
Un saludo.