martes, 23 de diciembre de 2008

ME VOY DE DANZA


Día 23/12/2008, a las 21:00 horas, tengo una cita con la cultura, cuando salga de ella no seré más culto pero habré adquirido una nueva experiencia.
Comienza la 1ª de mis seis citas con la danza, seis son las obras que se representarán en el Auditorio Ciudad de León durante los dos próximos meses, y para las que he adquirido el abono correspondiente.
No iré sólo, lo haré acompañado por Ángeles y Sonia, a las que espero no dar mucho la tabarra.
Empezamos éste periplo con El joven Ballet de Ucrania que representa “La Sirenita”; después se dejarán caer por León, La Compañía Ormigas con “Moebio”; Teresa Nieto con “De Cabeza”; el Ballet Imperial Ruso con “El Cascanueces”; Teatro Che y Noche con “Metrópolis”; Alicia Soto-Hojarasca con “In Vino Veritas”.
Sé de alguien que en estos momentos y según al leer el post sonreirá e incluso se carcajeará recordando una conversación de mediados de noviembre (concretamente el 15/11/2008); no seas malo...que igual me gusta.
Los comentarios a las representaciones nos lo leeréis en este blog, por ahora no me atrevo, más adelante ya veremos, de eso se encargara Sonia.
De momento os dejo con la obra de hoy:
- “La Sirenita”.
- Representada por el Joven Ballet de Ucrania.
- Basada en cuentos de H. C. Andersen y N. Gernet.
- Música de Piotr Chaikovsky.
- Coreografía de Elena Solonieva y Edgar Ananian.

1 comentario:

Abe dijo...

¿Cómo quieres que no sea malo?
Me lo pones a huevo...
Veo que te saliste con la tuya y te sacaste un abono tú también... claro que ya que ibas tú a por ellos ¿no?
Sólo espero que Sonia y Ángeles no tengan que lamentar el no haber ido ellas...
Un saludo danzarín.