miércoles, 17 de diciembre de 2008

NO ENTIENDO NADA

Hace tiempo que deje de entenderles (y ahora ni lo intento), llevan la mentira y el engaño por bandera, pocas veces me sorprenden, pero he de reconocer que en esta ocasión me han dejado perplejo; por favor que alguien me explique el siguiente galimatías:

- La Unión Europea incluye en la lista terrorista europea a los partidos políticos ANV (acción nacionalista vasca) y PCTV (partido comunista de las tierras vascas), dicha inclusión se ha hecho a propuesta del sr. Rubalcaba y del sr. Moratinos, ministros del gobierno de España.

- La diputada Rosa Díez, presenta una moción contra ANV (acción nacionalita vasca) para sacarles-echarles-votarles-expulsarles de los ayuntamientos vascos, y ésta es desestimada por el congreso de los diputados, con los votos en contra del PSOE (partido al que pertenece el sr. Rubalcaba y el sr. Moratinos), entre otros.

Mientras escribía esta reflexión me ha asaltado otra duda, que por supuesto no voy a dejar de exponer: si según la UE, el partido ANV es un grupo terrorista, ¿los que lo votan que son?.
Cuando yo era pequeño por mi pueblo se decía que “lo mismo peca el que mata que el tira de la pata”.

De verdad, no entiendo nada.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Mi gran duda es: si ANV es un partido ilegal, ¿por qué siguen gobernando ciertos ayuntamientos? ¿No deberían estar todos en la cárcel? Yo tampoco entiendo nada.

Anónimo dijo...

Yo sí entiendo, pero no me gusta lo que entiendo.