lunes, 15 de diciembre de 2008

PASIÓN POR CORRER


Durante estos días esta resultando muy complicado, casi imposible, salir a practicar nuestra pasión; una pasión que hace que cada vez seamos más los que tenemos alma de corredor.

Sólo hay que acercarse cualquier día de semana por un parque, o dejarse caer un domingo por una carrera popular, para darse cuenta de todos los que somos.

Los caminos que nos han acercado a este mundo son muy dispares, unos por compartir afición y tiempo con amigos o familiares, otros por la mera superación de retos, por salud, o simplemente por diversión.

Pero cualquiera que haya sido el camino elegido lleva al mismo destino, que no es otro que la pasión por correr.

Una pasión, y no tengo ninguna duda, que nos ayuda a desarrollar valores como la amistad ,el compañerismo, el respeto hacía los demás, hacía la naturaleza…

…Y todo esto quizás hace que nuestro esfuerzo físico (y en alguna ocasión mental) tenga sentido.

5 comentarios:

abrecabezas dijo...

La verdad es que es muy sadudable correr ,yo prefiero caminar sin apuro escuchando mis pensamientos

Un saludo desde Minas Uruguay
Aca tambien nos visitan las golondrinas en primavera y se van ala llegada del otoño ,pero los horneros son pajaros autotonos de nuestra tierra

Sonia dijo...

Ya son dos días los que no hemos podido salir, y ya va apeteciendo... aunque la nieve se ha convertido en hielo. Salir al lado del río, por la Candamia, y olvidarse... qué mejor terapia! A ver si estos días se deshace el hielo y podemos salir a rodar un poco!
Saludos!

Servando dijo...

...grrr...Yo estoy atacado, hoy me planteé salir pero las aceras están imposibles, no me quiero imaginar los parques y paseos, paso de jugarme una lesión en rodilla o tobillo que aparte de fastidiarme salir a correr en una tempotada me ocasione trastornos en el trabajo. esperemos que para finales de semana pudamos salir a perder el tiempo perdido y saciar nuestras ánsias runneras.
Un abrazo y conformémonos con disfrutar del paisaje típico navideño que nos ha dejado estas nevadas.

Mauri dijo...

Salí por la última vez el martes 9 por los Pinos a las 17h. ese mismo día a las 10h. tenía 38º de fiebre y he andado a rastras toda la semana. Ayer no hago más que salir de casa entre la nieve y el hielo y meto un píe en un charco hasta el corvejón, a cambiar zapas y picantes (calcetines) y a la Vena a correr en la cinta y un poco de bici. Parece que ya mejora el pavimento. Mañana jueves ¡al ataqueeeel!
Llevarlo buenamente.

Saturnino dijo...

Un saludo a todos.
Pues yo hoy ya no me aguanto, en breve me calzo las zapatillas y me acerco hasta la candamia, por la ciudad las aceras ya estan limpias (al menos la mayoría).