jueves, 21 de enero de 2010

BENDITO DESCANSO

La semana va transcurriendo con la consigna del descanso y con la vista irremediablemente puesta en Getafe.
Descansar, descansar, recuperar las piernas, con esos pensamientos llegaba a la tirada del martes; con fatiga aún en mi cuerpo, cada zancada que daba era un suplicio; tirando de trabajo para no convertir la salida en un desastre; cincuenta y tres minutos de suspiros, y la esperanza de que aún quedaba mucho para el domingo y de que la cosa no podía más que mejorar.
Y así, descansando, llegué a la tirada de hoy, jueves; sin fatiga en el cuerpo, “bendito descanso”, cada zancada que daba era un mensaje de ánimo para mi cabeza; la salida, a ritmo tranquilo, sin forzar, prometía dejarme buen sabor de boca; cuarenta y nueve minutos de respiros, y con las ganas de pisar la línea de salida getafeña.
Este año correr la media de Getafe es un mero tramite, un puente, que me lleve o al menos me acerque a los objetivos de marzo y abril; sin presiones de bajar marcas, aunque con la intención de hacer una carrera trabajada.
Por supuesto también espero ver por allí a muchos de los amigos de este blog y de este humilde corredor; a la espera de alguna quedada para el domingo, yo espero estar por la zona de entrega de dorsales sobre las 09:15 horas.
Y ya, en este estado de descanso total en que me encuentro inmerso, solo me queda preparar mi mochila azul y meter en ella mi camiseta naranja, la del “Nunca correrás solo”.

16 comentarios:

VICMAN dijo...

Es curioso que teniendo un nivel tan diferente como runners, los dos nos planteemos la carrera como una simple antesala de los grandes acontecimientos que nos esperan.

Espero veros por allí.

Jan dijo...

Satur, nos vemos el domingo en el bar... coincido contigo y con victor. Me tomo getafe como un primer test, a ver que tal sale. El objetivo en mi caso es Mapoma

Carles Aguilar dijo...

Bien, pues también coincidimos en el planteamiento... Las competiciones de estos dias son una especie de puesta a punto, de rodaje con espíritu competitivo para próximos retos en un futuro cercano... Así que en la media de Getafe a correr por sensaciones... Que vaya muy bien...!!!

Risco dijo...

Lo que me da pena es que el perfil es bueno para las marcas.
Pero no es el momento..

Un abrazo

Carlos dijo...

Estoy pendiente de quedar con mis amigos por allí. Espero veros, y si no, andaré ojo avizor durante la carrera a esas camisetas naranjas...

Mucha suerte. ;-)

SONIA dijo...

El cuerpo necesitaba una semana de descanso, un poco de calma antes de la "tempestad". Yo voy a lo mismo, a rodar, pero con resultado diferente:P

Un besín!!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Que te vaya bien el domingo y disfruta de la carrera; lo que escribes sobre el descanso es una gran verdad que en la mayoría de las veces nos negamos a aceptar; a veces pienso que si descansáramos lo necesario correríamos mejor y más a gusto, no lo sé; lo dicho: suerte y ánimo.

biciatleta25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
biciatleta25 dijo...

Esperemos que nos haga buen día y poder rodar a gusto, nos vemos.
Un saludo.

Halfon dijo...

El domingo nos vemos en Getafe, este año tenemos objetivos similares.

Un salduo.

Trapatroles dijo...

Ánimo y a tomrse la media de Getafe en plan entrene de calidad. Ya vendrá la primavera

ALVARO RUIZ dijo...

Todo es necesario descansar tambien , a seguir amigo , un abrazo

joni dijo...

LA MAYORIA DE LAS VECES EL DESCANSO ES EL MEJOR ENTRENAMIENTO.
MUCHA SUERTE

Un fondista de Doney dijo...

Qué buenas sensaciones te ha dejado el rodaje del jueves. Ahora, toca descansar y a intentar disfrutar en carrera, antes, durante y después. Ánimo.

Un saludo.

Quique dijo...

Nos vemos el domingo en Getafe, os echaré unas fotos cuando esteis sufriendo...ja,ja..

Un saludo
Quique

Francisco Castaño dijo...

El descanso es casi más importante que el entreno, hay que asimilar los entrenos.