miércoles, 21 de julio de 2010

NO ME GUSTA LA HUMEDAD

Llevaba 3 o 4 años en que las zapatillas no formaban parte del equipaje veraniego, era tiempo de descanso deportivo, tiempo de un poco más de familia; pero este año debido a que había empezado con los entrenamientos (algo en serio) en junio y por acompañar a mi hija en alguna salida, formaban parte de la expedición.
No es que me guste mucho, ocupaba ese tiempo de asueto a la orilla del mar para descansar, no por el descanso en si, sino porque la humedad ambiental me atormenta los pies en forma de ampollas y eso me hace difícil disfrutar de los rodajes, y prefiero caminar sintiendo en mis pies el roce de la arena y el resbalar del agua.
Este año sin embargo no he tenido esas molestias, humedad por supuesto había, como no, pero a mis pies los dejo tranquilos, y en las nueve tiradas que hice, todas ellas en torno a los 50 minutos, sudar sude de lo lindo, transpirando por cada uno de mis poros como si el líquido del interior del cuerpo no fuese a acabarse nunca; el ritmo en cada una de las salidas era tranquilo, con la sola intención de mantener el estado de forma y de quitar el gusanillo; de forzar los entrenamientos y mejorar un poco el estado de forma ya habrá tiempo.

9 comentarios:

Tecolinha dijo...

pues muy bien, mejor sin molestias en los pies, claro que sí.
Ahora seguro que disfrutarás más de los entrenos.
Un saludo.

A de la Mata. dijo...

Satur a mi tampoco. No obstante, a veces viene bien, entrenar con ella. Lo mejor es que tus pies no hayan sufrido. Las ampollas son un auténtico coñazo. Cuidate y a seguir poniéndote a punto. Un abrazo. A de la Mata.

Quique dijo...

Pues me alegro que este año haya sido diferente, eso quiere decir que será una buena temporada....

Yo tambien las meteré en la maleta...

Un saludo
Quique

Miguel dijo...

Yo temo la humedad más que el calor, el cuerpo no se refrigera. Ahora podrás ir poniendote a tono poquito a poco.

Tania dijo...

Genial Satur! es que el cuerpo es sabio y quiere su dosis de endorfinas veraniegas :-)
bss
Tania

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien, rodajes de mantenimiento. siempre y en cualquier lugar

Halfon dijo...

Particularmente me gusta correr cerca del mar, pese a la humedad.

Me alegro que las ampollas te hayan dejado en paz esta vez.

Un fuerte abrazo

Jan dijo...

Yo llevo bastante mal la humedad. El año pasado en Torrevieja sólo podía salir a correr a eso de las 11-12 de la noche con 2 botellas de agua congeladas, y mi record fueron 8 kilómetros...

Me alegro de que los pies te hayan respetado

Un fuerte abrazo

SONIA dijo...

Reconozco que la humedad tampoco es mi fuerte, pero al final no se nos dio nada mal el asunto, aprobamos con nota, jeje:P

Un besín!