sábado, 18 de septiembre de 2010

VOLVEMOS A ASTURIAS

Sí, volvemos a Asturias, algo siempre grato, por el trato que recibimos y porque se come de maravilla; aunque antes de disfrutar de sus buenas viandas tendremos que correr.
La cita tendrá lugar el domingo y será en la XII subida al Naranco; carrera que ya he corrido en cuatro ocasiones, aunque ahora llevaba dos años sin acudir a la cita, pero este año me apetecía volver; la alternativa para el fin de semana era la media de Valladolid, pero en estos momentos no tengo la cabeza en esa distancia.
La prueba consta de ocho kilómetros, los dos primeros llanos y los seis restantes de dura subida, creo recordar que al menos en dos de sus rampas; rampas desde las que se divisa la ciudad de Oviedo (si la niebla no lo impide) y que transitan por los monumentos del prerrománico Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, algo digno de ver.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Como te gustan las subidas de la vuelta, jeje.

Ánimo y a por ello.

Abe dijo...

¡Qué vicio que tienes amigo!
Yo esta tarde correré en Vallecas un diez mil, distancia que no tengo en mi cabeza...
Ya nos contarás el pre, el durante y el post carrera.
Un saludo.

Tania dijo...

Te has enganchado a las carreras cuesta arriba!
Mucha suerte!
bss
Tania

Carles Aguilar dijo...

Pues me encantaría un día de estos hacer una subida de estas características y mas aún en un lugar tan emblemático como el Naranco... Fuerza en esas rampas, Saturnino...!!

biciatleta25 dijo...

Bonitas y duras carreras las que eliges. Disfrútala.

Un abrazo.