domingo, 23 de enero de 2011

POR SEPARADO

La diferencia de horarios me obliga a afrontar la semana con rodajes en solitario, aunque el plan a seguir será el mismo que hace ella (Sonia); vagancia o no querer pensar, o quizás las dos cosas a la vez.
Así que oriento mis pensamientos hacía el modo de ejecutarlos; en intentar ir más allá del rodaje cómodo y aprovechar esa soledad para intensificar el entrenamiento, lo que no quiere decir que lo hecho durante la semana pasada haya sido un paseo, nada más lejos de la realidad. Además y siguiendo con ese papel secundario, en el que me encuentro muy bien, he estado pendiente de las salidas de mi hija.
Todo ello me lleva al martes, primera salida semanal, para afrontar durante 54´ un rodaje por cuestas, a un ritmo, según lo previsto, exigente que me dejo más que satisfecho.
Para el miércoles hemos reservado el día de calidad (más bien ha), lo que me lleva a los cambios de ritmo, 3x9´rec1´, todo ello acompañado del consabido calentamiento y del obligado descalantamiento. Hoy debido a un error de audición o de entendederas me comí un cambio, aunque yo creo que el error no fue mío.
El viernes no tuve salida en soledad, y conté con la grata presencia de tres galgos, bueno a Dios gracias uno era medio galgo, lo que hizo que pudiese acabar con algo de resuello. Con su compañia me fui hacía las Lomas, para a su ritmo repasar otra vez sus conocidas cuestas, otros cincuenta y cuatro minutos de subidas y bajadas.
Nos quedaba la tirada larga del domingo, la mejor de la semana, y que en esta ocasión esperaba con impaciencia para ver el estado en que se encontraba mi hija de cara a la media de Getafe, pero mis obligaciones han impedido realizar con ella ese test.
Y esto es lo que ha dado de sí la preparación encaminada al Mapoma.
Os dejo con una frase de Rafael Pérez Castillo que he leído estos días: "La vida se conquista despierto".

5 comentarios:

Jan dijo...

Una buena semana de preparación. No estaré en getafe que este finde estoy con mis hijas, espero que os salga todo fenomenal.

ya hablamos

Abe dijo...

No nos queda nada para correr por Getafe, amen de arreglar un par de flecos para Berlín y tendremos que tomar acta de la "pre-pasta" para que Ángel no pueda decir que no le hemos avisado ;D
Un saludo!!!!

More dijo...

Mucha suerte en Getafe, Saturnino.

Un saludo.

SONIA dijo...

Solo tenías que pedirle el informe a mummy, jsjsjs. Pondremos Getafe en un pronóstico reservado, sin estrategias previas, a correr, a entrenar, a disfrutar. A ver qué pasa...

Besín!

Raúl Rubio dijo...

Seguro que te sales en Getafe.

Un saludo.