miércoles, 12 de octubre de 2011

RECUERDOS


Ante mí una foto (no la de la entrada). Un aeropuerto. Tres amigos, sonrientes ellos, con sus camisetas del 38 maratón de Berlín, y con la medalla que les convierte en "finisher". Una foto del final de un viaje. Una foto de muchos recuerdos.
Cansado; este es mi estado. Con ganas de acabar mi temporada; aunque en mi interior sé que ésta ya ha terminado. A medio camino entre el descanso y los suaves rodajes. Lo suficiente para correr las tres carreras de la Copa que quedan; una media, una de ¿diez?, y la última, la subida a Dragonte. Tengo ganas de reencontrarme con la Copa, después de mis dos ausencias, la subida al Anglirú y el maratón de Berlín.
Y tres fueron las salidas de la semana pasada. Diez kilómetros cada una (más o menos). ¿Suficiente para que estas tres carreras no sean agónicas?. Ya veremos, y pronto, el domingo estaré en La Bañeza para correr su XIII Medía Maratón Vía de la Plata, carrera especial para el "Nunca Correrás Solo", y para mí.

3 comentarios:

fernando dijo...

Te veo por Dragonte, a ver si pillamos el dragón.
Saludos

Abe dijo...

¡¡Ainssss! Acabo de llegar a casa he visto la llamada, pero ya es tarde... ¿De qué me suenan a mí esas calles? ;-)
Estoy deseando tomar esa cervecita, en na y menos, un saludo.

Halfon dijo...

En tu estado 10 km 3 días creo que son sufiientes para afrontar lo que te queda, con tu cabeza y piernas lo tienes a favor.