sábado, 22 de octubre de 2011

LECHE Y CACAO

Todos sabemos la importancia que tiene para nosotros, los que practicamos deporte, la hidratación, y que es algo que debemos tener presente antes, durante y sobre todo después del ejercicio.
El mercado y sobre todo esta sociedad de consumo en la que estamos inmersos, y de la que no podemos ser ajenos, nos bombardea constantemente con productos milagrosos, con todo tipo de bebidas isotónicas, que ayudan a que la recuperación tras un duro ejercicio sea más rápida, y que debido al auge del atletismo popular no tienen nada de baratos.
Y sin embargo, según los trabajos presentados en el Congreso Americano de Medicina Deportiva, la leche con cacao es una de las mejores bebidas que podemos tomar para recuperarnos de un duro entrenamiento, ya que además de hidratar ayuda a la recuperación de nuestro tejido muscular; además la leche con cacao baja en grasa ofrece mejores resultados que algunas bebidas con carbohidratos pensadas para deportistas, y por supuesto es un producto mucho más económico.
Habrá que hacer la prueba, al menos este experimento no tiene porque sentar mal a nuestro organismo.
Si es que la leche es la leche.

5 comentarios:

Halfon dijo...

Y seguro que mas rico. Lo tendremos en cuenta.

Raúl dijo...

Pues yo debo estar super recuperado porque todos los días cae una buena taza. Está claro que al final lo de siempre es lo mejor y nada de experimentos nuevos.

Espíritu González dijo...

leche, cacao.. avellanas y azucar!!! nocilla, ajajjaja. y yo gsstandome los pelos en vitargos y cosas de esas. Gracias Saturnino!!!

ANGEL DE LA MATA dijo...

Satur: Ese desayuno es propio de lo jovenes. Asi estas tu. Felicidades y a seguir cumpliendo. Un abrazo. A de la Mata

lunallena dijo...

A mi me encanta con la leche bien fría aunque sea invierno!!!
Todos a darle al cola cao!!!
Saludos!!!