lunes, 4 de marzo de 2013

10 km. Virgen del Camino: La carrera


Me acerqué a La Virgen del Camino con el propósito de realizar un buen entrenamiento de cara a Mapoma, además de empezar a disfrutar de la Copa.
No fue difícil conseguir los dos objetivos. El primero más fácil, ya que se trataba de saludar a los amigos del correr que hacía tiempo que no veía, posiblemente desde que termino la pasada II Copa de Carreras Populares Diputación de León. El segundo supuso un poco de esfuerzo, pero fue gratificante.
El circuito de dos vueltas no era muy complicado y a excepción de una dura cuesta se podía calificar de llano. Salida cómoda en la que procuro, y aprovechando el inicio favorable, pillar el ritmo cuanto antes. Una vez que consigo ir por debajo de 5 minutos, ya es cuestión de dejarse llevar. Completo la primera vuelta con buenas sensaciones, que intento refrendar en la segunda, pero me atasco en la cuesta de marras, de no más de 80 metros, y me cuesta volver al ritmo crucero. Al final 48m04s que me permiten sacar buenas conclusiones.
Para terminar felicitar a sus organizadores porque creo que han hecho un buen trabajo.
Ahora a pensar en la próxima cita: V Media Maratón Ciudad de León.

4 comentarios:

Raúl Rubio dijo...

Afinando poco a poco y buscando sensaciones, y cuestas... jejeje.

Un saludo Satur.

Espíritu González dijo...

Buena carrera, si señor! ahora a por la próxima, directos a Mapoma!
Saludos

Abuelo Runner dijo...

Todo suma, ademas estas carreras sirven para sacar un poco las cascarillas del motor.. para una buena puesta apunto.

Celina dijo...

Muy bien, poco a poco! ahora a por esa media! a mí personalmente me gusta más la distancia que el diezmil que es sumamente agónico, a disfrutarla! mua