jueves, 4 de abril de 2013

MAPOMA: FE




Octava semana: Del 25 al 31 de marzo

Semana de Pasión. Semana de lluvia. Semana de entrenamientos intensos. Semana sin tregua. Sé que estoy en las semanas claves de la preparación, y empiezo a ver Mapoma de otra manera. Ya no es ese reto, es el reto. La concentración de las tiradas ha ido en aumento y ya corro con la vista puesta en él.
Acompasados los ritmos de mis pasos con los de mi respiración, o al revés, me dejo ir mientras busco en mi interior esos recuerdos que, llegados los malos momentos, sean como un soplo de fuerza.
Esta semana he aumentado los kilómetros y la intensidad de las tiradas, intentando en todas ellas ir al ritmo de mi maratón; ese ritmo que siento ya está ahí.
Resumen: Semana con 66,410 kilómetros de cansancio acumulado y buenas sensaciones.
El martes, día 26, rodaje de 11,530 km.
El jueves, aumento un poquillo la distancia, hoy 14,180 km.
El viernes, tirada larga de 18,520 km. y de agua hasta para regalar.
El domingo, día 31, otra tirada larga, en esta ocasión de 22,180 km.
Así termina el segundo mes, miro hacia atrás mientras reflexiono sobre el planteamiento que llevaré en la carrera, y aunque lo empiezo a tener claro aún me asaltan algunas dudas. Seguiremos mirando hacia dentro para encontrar la mejor respuesta.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Últimas dos semanas dura y luego las otras dos de bajada tan dura como estas, las primeras a nivel físico y las otras psicológico.
Pero somos duros que coño.

Barroso dijo...

Animos vas fenomeno , dentro de lo que tenemos con el tiempo lo llevamos lo mejor posible en el plan de entrenos , yo ire a Mapoma lo cierto que todavia estoy distraido con la preparacion de la media de Rota que sera esta semana la cual deseo acabar ya y hacer un par de tiradas largas y vamo que nos vamos ,saludos

Pancho dijo...

Buenos entrenos Satur!...Mucho ánimo q ya lo tenemos ahi..poco más de 3 semanitas..de 10 a 12 entrenos y ya estaremos por madrid!

Raúl Rubio dijo...

Verte así es el indicador bloguero de que Mapoma llama a las puertas. Emocionante. Queda darlo todo en ls dos últimas semanas fuertes y disfrutar de un merecido descanso en las dos últimas.

Un saludo.

Unknown dijo...

Estos ultimos entrenos esta hechos para memorizar el ritmo de maraton en las piernas... eso si luego ahi que mantenerlo hasta el final... que no es facil.

Celina dijo...

Mucho ánimo! ya estás en la recta final y como dice la pizarra, ahora toca alimentar el alma que será la que guíe tus pasos en la segunda parte de la carrera.

Halfon dijo...

Me encantan tus entradas, que despiertan el sentimiento Maratoniano, aunque este año mi mente esté en otro sitio en el estómago empiezo a tener la sensación de mariposas antecesora de las grandes citas.

EDUARDO dijo...

Poco a poco se nos hacerca Madrid, a rematar los últimos entrenamientos.