martes, 23 de abril de 2013

MAPOMA: PASIÓN

Undécima semana: Del 15 al 21 de abril
 
Después del test del domingo, y mientras la semana transcurría, he ido irremediablemente sacando conclusiones. Siempre con los pies en la tierra y sin dejar que el optimismo invadiese mis reflexiones y sin perder de vista los principales objetivos: bajar de cuatro horas, sufrir lo menos posible y disfrutar de mi carrera.
Cierto es que todo fue bien, pero no es menos cierto que no ha hecho más que plasmar las buenas sensaciones que durante toda la preparación me han acompañado. Rebajo expectativas y procuro controlar la euforia siguiendo con mi tranquilo plan. Por supuesto mis pensamientos ya están en Madrid y he empezado a vivir el Maratón. En cierta ocasión leí que en las semanas previas no era bueno hablar del Maratón, algo con lo que yo no estoy de acuerdo ya que a mí me ayuda con el trabajo de motivación.  
Resumen: Esta semana he trabajado el ritmo procurando que no me abandone ninguna de las buenas sensaciones que me acompañan. No ganar pero tampoco perder. Cuatro salidas para un total de 52,720 kilómetros.
El lunes, día 15, rodaje de 9,800 kilómetros. Con tranquilidad y recuperando el esfuerzo del domingo.
El miércoles, aumento la distancia y la intensidad, corriendo siempre cómodo. 14,180 km.
El viernes, día 19, hago la tirada larga de 18,490 kilómetros. larga, el penúltimo esfuerzo. Ritmo y respiración acompasados. Recuerdos cargados de emoción. Siguen las buenas sensaciones.
El sábado sesión de pádel.
Y el domingo, la II Carrera Popular Sahagún Mudéjar. Cita de 10 kilómetros y pico, en la que me presento solo para compartir kilómetros con los amigos.
Ya no queda nada para la gran cita, así que dispongámonos a vivir estos días con tranquilidad e ilusión, y tengamos presente la cita del encerado: “El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto”, porque precisamente es lo que todos vamos a tener UN FINAL PERFECTO.

6 comentarios:

A de la Mata. dijo...

Eso esperamos todos Satur, que el final sea así: PERFECTO. En unos días veremos a ver si se cumple. Ya sabes que te deseo todo lo bueno. Como estas como un cañón, harás un papelón. Un abrazo. A de la Mata

Halfon dijo...

Satur yo sigo diciendo lo mismo, transmites tranquilidad y sabes perfectamente donde estás en cada momento.

El tiempo siempre encuentra un final perfecto y un tiempo perfecto te va ha dar un gran final.

Un fuerte abrazo y hasta el domingo!!!

Celina dijo...

No hablar del maratón las semanas previas me parece imposible! nos vemos el domingo, estaré animando y mandando toda la fuerza del mundo para que tus expectativas se vean cumplidas

Unknown dijo...

Creo que en estos días para mí sería imposible no hablar, ver o leer sobre Maratón, incluso más difícil que los entrenos más duros.
El domingo estaremos en ese Final Feliz, con marca o sin masca pero feliz de terminar.

Abe dijo...

¡¡¡Vamossss!!!
Na y menos, y menos que na!!!!!!!!
Nos vemos en tres, dos...

Tania dijo...

Mucha suerte Satur! el domingo os estaré animando!!!
bss
Tania