miércoles, 26 de junio de 2013

A SANTIAGO CONTRA EL CÁNCER 2013: FIN DEL CAMINO



El lunes, día 24, pasado el mediodía la gran familia de “A Santiago contra el Cáncer 2013” hacía su entrada en la Plaza del Obradoiro; y en ella los bonitos momentos vividos durante el viaje se transformaron en sentimientos, en abrazos y sonrisas, y también, en alguna lagrimilla.
Aunque todas esas emociones no me alejan de la realidad, y soy consciente de que con ir corriendo de León a Santiago no se va a solucionar el problema del cáncer, ni ningún otro, es cierto, pero quizás con ese simple gesto de solidaridad y la pequeña ayuda conseguida se despierte alguna conciencia.
Y ahora, mientras los recuerdos de este viaje van asentándose en mi interior, ya pienso en ese “A Santiago contra el Cáncer 2014”.
Buen Camino Amigos.

5 comentarios:

Pepemillas dijo...

¡Vaya narices que le habéis echado, Satur! ¡Lo habéis hecho! Leoneses teñíais que ser. Sé lo que es hacer el tramo de los últimos 110 Klms del Camino andando porque lo he vivido y espero volver a hacerlo este año. ¡Pero hacerlo corriendo...! Felicidades por el corazón que os mueve a hacer cosas como esta. Un gran corazón. Abrazos para todos.

Abuelo Runner dijo...

La union hace la fuerza.. yo colaboro en esa lucha... ya que mi mujer lo tuvo con 38 años y de momento salvo el envite... pero es muy duro de verdad.

Raúl Rubio dijo...

Grandioso Satur. Que grandes sois todos y que mérito tienen vuestras piernas.

Un abrazo.

Mario dijo...

Me gustan mucho las maratones y mas cuando se hacen por cosas solidarias. Me hubiera gustado poder obtener a través de avantrip la posibilidad de haber llegado a España y poder competir en una maratón como la mencionada. Ojala que la próxima pueda hacerlo

Celina dijo...

Felicidades! qué grandísima iniciativa! tiene que haber sido una experiencia maravillosa. Grandes personas, un gran causa, toda mi admiración