domingo, 27 de abril de 2014

V Carrera Popular Santo Toribio: Mi historia y sus fotos



La semana no ha sido fácil, muchos los recuerdos de Mapoma y muchos los años en los que he seguido los mismos rituales. Unos rituales rotos para la ocasión. Y con todo ello me voy a Astorga, a los 10 kilómetros de la Carrera Popular de Santo Toribio, para intentar olvidar algo que inevitablemente todo a mí alrededor me recordaba.
Tras todos los prolegómenos se inicia la carrera, y como he hecho costumbre en mis últimas citas acompaño a María Jesús. Sin prisas o con las prisas que ella pueda tener. El comienzo favorable hace que sea rápido y que con el primer repechos nos demos cuenta que no es el día para ir juntos, así que para evitar sufrimientos innecesarios mejor cada uno con su carrera. Una vez separadas nuestras zancadas no tardo mucho en coger mi ritmo, y una vez hecho esto ya solo trato de correr cómodo. Evitar cualquier exigencia o sufrimiento es el objetivo. Muchos sentimientos y demasiados recuerdos antes de cruzar la meta; una meta que hoy estaba demasiado lejos.


Os dejo las fotos de Ángeles. Si alguien quiere la foto en tamaño original, y sin marca de agua, que no dude en mandarme un correo electrónico, indicándome el número de foto y número de dorsal.

4 comentarios:

Raúl Rubio dijo...

Un fuerte abrazo Satur.

maratonman dijo...

Ya llegaran otros Mapomas Saturnino,mucho animo¡¡¡ y a seguir corriendo, sumando y si se puede disfrutando como haces, que no te pierdes ninguna carrera.
UN fuerte abrazo.

Halfon Hernandez dijo...

Satur el sentimiento ayer era mútuo, como se notan las ausencias!!!!.

felipe perez dijo...

No te preocupes Satur, otro año nos vemos por mapoma y compensamos lo de este año. Un saludo.