lunes, 29 de septiembre de 2014

V Maratón Internacional Ciudad de Castellón: 2ª semana


Del 22 al 28 de septiembre

La historia, la vida, el maratón, es siempre un volver. Un volver a lo vivido, a los recuerdos, a lo que todo parece igual pero en el que todo es diferente.

En la historia, en la vida, en el maratón, nada es siempre lo mismo. Nada es igual. Nada es lo que parece. Cuatro por tres no siempre son doce, algunas veces son siete. Siete que bien podría haber sido ocho. Ocho.

Pero bueno esa es otra historia, la de vida, la del maratón.

Acaba la segunda semana de entrenamientos para otro maratón: Castellón, en la que a pesar de estar empezando nada puede despreciarse. Todo importa.

Nuestro cuerpo, nuestra mente, está descansado, lo que le hace más receptivo a todo lo que le rodea. Es el momento de marcar las pautas, lo que después, cuando surjan los problemas, hará que tomemos buenas decisiones.

Hay que aprovechar que tenemos las pilas cargadas de energía física y energía mental, lo que no significa que haya que volverse loco. Es necesario tener paciencia. Ahora se sienten ganas de ir deprisa, de explotar, de llegar al final, pero no hay que precipitarse, el camino es largo y no será fácil. Se trata de llegar.

Esta semana, en la que 4 x 3 es = a 7, he completado cuatro salidas; cuestas, series, rodaje y tirada larga, todo normal y según lo marcado en un plan anárquico, para completar 52,020 km.
La historia, la vida, el maratón, me deja sensaciones agradables, lo que siempre aporta una dosis extra de energía.

1 comentario:

Abe dijo...

Esta foto es una de mis mejores fotos... Ayuda mucho que no se me vea la cara ji ji ji ji!!!!
Sincronía podría titularse sin ninguna duda.
Grandes recuerdos me trae esa plaza de Castellón, es cierto la vida es un incesante volver a empezar y reinventarse, me voy a correr.
Un saludo.