lunes, 21 de diciembre de 2015

CERRANDO UN CÍRCULO


Mientras mi cuerpo estaba de descanso voluntario, mis zapatillas estaban de descanso forzoso. La fase de mirar a ese corredor que, ajeno a mi mirada, corría por la calle, ha tocado a su fin. Mis piernas ya guían sus pasos hacia la Granja o la Candamia.
Lejos ese 15 de noviembre, y ese maratón. Atrás queda el magnífico fin de semana pasado en tierras valencianas, y aunque el tiempo va poniendo distancia, los recuerdos siguen vivos. Tres días en Valencia dieron para mucho, pero aún así quedó alguna deuda pendiente, que ya ha sido saldada.
Foto cortesía: Moja
El regreso a los caminos está siendo muy sosegado, primero fue la tirada solidaria del “No hay güevos”, en la que sufrí de lo lindo. Después dos rodajes tranquilos con mis amigos del “Nunca correrás solo”. No es mucho, pero ya voy alejando los fantasmas de la inactividad.
 
Poco a poco que las fechas en que nos encontramos no son las más adecuadas para entrenamientos intensos, ni planes, ni nada que se le parezca. Toca disfrutar al trote, o mejor dicho Al Paso.

1 comentario:

Raúl Rubio dijo...

Fechas de correr por correr poniendo la vista en el próximo año y planificando lo que pueda venir.

Un fuerte abrazo, amigo.