martes, 30 de agosto de 2016

Maratón de Bilbao: 3ª y 4ª semana



Del 15 al 28 de agosto
Sigo haciendo el cesto, pero al mismo tiempo sigo instalado en el desorden.
“Confianza” me digo. “Desde los primeros pasos hay que confiar en nuestras capacidades” me sigo diciendo. A pensamientos de este tipo me agarro cuando veo que no me salen los kilómetros semanales.
El sin vivir de las carreras de verano, unido al deseo de compartirlas con mis compañeros, me lleva a esa escasez. Cierto es que no me preocupa en exceso, pero si que empieza a ser inquietante. Y por si fuera poco, estas dos semanas han coincidido con dos carreras cortas, dos leguas, que es donde realmente está el debe. Dos semanas idénticas en kilómetros: 45’500 km. cada una.

Confianza. Paciencia. Aún hay tiempo para enmendar el camino.

Aquello que no se puede evitar se hace más llevadero con la paciencia” de Horacio.

No hay comentarios: