sábado, 18 de noviembre de 2017

CRISTALES

El piramidal, el isquio, me está dando un poco la lata. Ahí tengo a Omar, mi fisio; que le hable me dice mientras me hace ver las estrellas. ¿Qué ha sido de nuestro pacto de no agresión?.
Que estoy saliendo poco a correr ya es mucho decir. Solo tengo recuerdos. Quiero volver a disfrutar del correr. De ese salir a trotar plácidamente, que permite disfrutar de esas otras cosas. De la compañía o de la soledad. Del frescor de la mañana o del oscurecer de la tarde. De jugar con los pensamientos o simplemente de no pensar. De los viejos caminos o de los que están sin explorar. Del paisaje, de su belleza otoñal, que tiñe todos los caminos de mil colores, que no me lo quiero perder.
Quiero dejar atrás el blanco y el negro, y los grises, y volver a los colores. Quiero volver a las sonrisas.

4 comentarios:

Gustavo dijo...

Mucho animo compañero, las, lesiones son un fastidio, paciencia y veras como en poco tiempo estas corriendo otra vez, UN ABRAZO

Carlos dijo...

Mucho ánimo y paciencia, ya verás que más pronto que tarde estarás disfrutando de nuevo. Un abrazo.

Saturnino dijo...

Gracias compañeros. Saldremos de esta, sólo siento que el pequeño descanso que pensaba darme se está alargando un poco más de la cuenta.
Si hubiese ido a San Sebastián no tendría este problema. Mucha suerte Gustavo, y a disfrutar de ese Maratón, como lo hizo hace unos días Carlos en Alcalá.
Un abrazo.

german dijo...

Vaya saturnino me acabo de enterar, seguro que en unas semanas este túnel en blanco y negro lo recuerdas como el sueño de una noche en este caso de de otoño. Un abrazo