domingo, 19 de abril de 2020

DOLOR Y PENA


Poco han cambiado las cosas; tan poco que casi todo sigue igual. Bueno parece ser que ahora van a poder salir los niños, que ya era que los mas pequeños puedan respirar un poco de aire fresco. Ahora que todo siga mejorando y "estos" hagan las cosas con lógica y no por intereses.
Por lo demás, sigue el mundo irreal. Siguen las mentiras, y todos parecemos sedados por verdades adulteradas.
Me asomo a la ventana y veo las calles tristes; de dolor. ¿Dónde quedó nuestra risa?. Me imagino todo el dolor de todos los que han perdido, por culpa de este bicho, a algún ser querido; pienso en su corazones doloridos.
No, ya no tengo ganas de aplaudir a tantos y tantos y tantos héroes. Ya no me salen los aplausos, lo único que sale de mi son lágrimas de pena. Tengo ganas de llorar por cada uno de los más de veinte mil fallecidos. Descansen en paz.

No hay comentarios: