lunes, 15 de junio de 2009

CUERPO Y ALMA: CANSADOS

Después de un fin de semana muy intenso, de una prueba más y de un nuevo objetivo conseguido, ya estamos en casa.
Mi estado en estos momentos no podría definirlo, siento fatiga mental y corporal, me duelen partes de mi cuerpo que no sabía ni que existían.
Siento alegría y tristeza; alegría por haber terminado la prueba y mejorando el tiempo de la otra edición en que participé; tristeza porque me había imaginado otra llegada a meta.
Pero bueno todos los detalles os los dejaré en la crónica que sin duda se merece la prueba, ahora me voy a dar un paseito para ver si las piezas de mi cuerpo se van ajustando.
No quiero dejar esta entrada sin agradecer a todos los que me habéis dado ánimos a través de este blog; a los que lo hicisteis mediante mensajes y llamadas al móvil; a Laura y Beatriz que nos recibieron en los kilómetros 35 y 53, al grito de “campeones, campeones”; a todos los que durante esas 24 horas se acordaron en algún momento de nosotros; y mención especial para mis acompañantes, Abe, Alberto, Ángel y Fernando.
Gracias a todos.

14 comentarios:

Paco dijo...

A ver que nos cuentas!!! enhorabuena por esos 1oo! saludos

Fernando dijo...

Debido las circunstancias no me pude despedir de ti.. A fecha de hoy no creo que repita (no, impensable), aunque nunca dijas nunca jamás.
Psicológicamente estoy bien, no lo considero un fracaso el no poder haber terminado la prueba, sino todo lo contrario, he podido comprobar hasta donde llegan mis límites sin caer en ninguna lesión absurda, que me impida hacer lo que mas me gusta, el deporte.
A partir de hoy te pondré en el altar de mis superheroes...
Por cierto, estoy esperando a que cuelguen la clasificación para conocer la marca de mi amiguete (este no es un superheroe, es un extraterrestre).
Un abrazo muy fuerte.

SONIA dijo...

Enhorabuena por este super reto. Poco más te puedo decir, tan sólo que espero que vayas recuperándote poco a poco, aunque no tengo dudas que en un par de semanas ya estás dándole caña.
Un besazo!!

CarLitros dijo...

Bueno, pues ahora a recuperar y pronto a contarnos detalles de esa super hazaña.

Un abrazo

ALVARO RUIZ dijo...

enhorabuena crack , espero la cronica , un abrazo por ese carreron , lo de los 100 km, es mucha tela por experiencia je,je

Saturnino dijo...

Paco: Gracias e intentaré reflejar lo mejor que pueda lo vivido.

Fernando: Superhéroe no, simplemente mi cuerpo acepto mejor el sufrimiento. Y de fracaso nada, el que lo intenta no fracasa nunca.

SONIA: La recuperación será lenta, pero por favor ¿dos semanas sin correr?, no puede ser, el miércoles salgo a trotar un poquillo, y eso sino salgo mañana.

CarLitros: En breve estará la crónica preparada.

ALVARO: Si señor, mucha tela se necesita para alfombrar los 100 kilómetros; gracias.

Un abrazo para ellos y un besazo para ella.

Mauri dijo...

¡Ultimamente no fallas una tio! Estás que te sales por los bordes. Ehorabuena de verdad, estoy admirado.

Rafa González dijo...

Intrigadísimo me dejas con lo de la entrada en meta....

Ángel dijo...

Estás hecho todo un COLOSO.

Máquina, a ver si nos desvelas tu secreto, porque es increible. En el kilómetro 30 viendo lo que estabas sufriendo no llegué a pensar nunca que terminarías, lo dicho IN-CRE-I-BLE. Una pena no haber podido acompañarte.

Abrazos y a recuperarse campeón.

More dijo...

Espero ansioso tu cronica,satur.

Enhorabuena de todas formas,terminar 100km no es moco de pavo.

Un abrazo y ha recuperarse.

Beatriz dijo...

No hay nada que agradecer, Saturnino. Nosotras encantadas de estar allí y compartir el sufrimiento con vosotros. Y por supuesto CAMPEÓN, CAMPEÓN. ¡¡Enhorabuena de nuevo!!
Besos.

Tecolinha dijo...

Como para verte en Castrocontrigo, jeje. Bueno, enhorabuena y a recuperarte poco a poco.
Por cierto, ahora me explico tu sonrisa en el Mapoma, normal que te viera "sobrao", si es que eres "ultra" jeje. Un saludo y feliz recuperación.

Quique dijo...

Hola Satur, ¡¡¡¡Enhorabuena por ese gran reto conseguido!!!!, la verdad es que sois unos campeones y ya espero con ansia esa crónica.

Saludos
Quique

Carlos dijo...

Saturnino, llevas un año muy intenso y el cuerpo te avisa, te ha aguantado en multitud de carreras, (no hay más que ver la sección ad-hoc), pero te avisa. Descansar es la mejor opción en estos momentos para volver con más fuerzas si cabe.

Eso sí, no descanses tanto como para no contarnos con detalle esos cien. Estuve pensando en vosotros, (tenía algún amigo más en carrera), toda la mañana, en Avila el termómetro subió a los 34º, con lo que no quiero ni pensar lo que sufrísteis por esos caminos...

Un abrazo. ;-)