viernes, 17 de julio de 2009

VOY VINIENDO…

… a la normalidad, poco a poco, sin meter ruido y casi sin que se note.
Ayer, después de dieciocho días volví a calzarme las zapatillas (bueno el día cuatro corrí una carrerita, pero no me lo tengáis en cuenta); con sentimientos y sensaciones encontrados, al mismo tiempo que sentía satisfacción por volver a rodar, sentía fatiga y desgana por volver a hacerlo.
Pero la alegría por volver a trotar por mis parajes mágicos, era más que suficiente para que el pequeño suplicio de la vuelta a los entrenamientos fuese más llevadero.
Atrás quedaban los días de playa, de incontables paseos, de lecturas, de descansos interminables, y si, también de cervezas pero solo porque hacía calor; y todo ese “conglomerao” ha hecho y nos ha llevado a que estemos con las pilas a tope; con la mochila llena de carreras y de proyectos, el tiempo dirá después cuales son los que se pueden afrontar y cuales los que se tienen que aparcar.
Ahora a ir preparando los próximos objetivos, los que están en esa mochila, que a parte de los que se entremezclen entre medias serán:
- XXI media maratón de Valladolid (septiembre).
- XI media maratón Vía de la Plata de La Bañeza (octubre).
- III maratón internacional de Zaragoza (noviembre).
Y por supuesto a seguir disfrutando del verano.

10 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Ya estaba bien no?je,je, no ya en serio, poco a poco y volveras a tope, y lo mejor lo que tu dices las pilas cqargadas hasta arriba, un saludo

Abe dijo...

¿Qué poco duran las vacaciones no?
Leyendo tu entrada los objetivos que están por venir me he llevado un disgusto... ¿por qué no coincidirá Bilbao con la Bañeza? Tengo la esperanza de que sea el día 18 y así aunque sea al tran tran me planto allí ;D
Bueno bienvenido lo mismo si las fechas son propicias un día de mis vacaciones me escapo a verte y quien sabe si a corretear por esos lares.
Un saludo.

Rafa González dijo...

Todo acaba... lo que pasa es que los locos de esto tenemos la suerte que cuando acaban las vacaciones empezamos a disfrutar de lo nuestro...
Veo que correrás Zaragoza: buscaré esa camiseta naranja....
bienvenido!

Quique dijo...

Ahora con las pilas cargadas a darle a las zapas...veo que tienes claro tus próximos retos, eso está bien...

Un saludo
Quique

Servando dijo...

Bievenido sea don Saturnino, como se suele decir, que te quiten lo bailado... Espero que estes escansado y con las pilas a tope porque menudos objetivos tienes a la vista... para quitar el hipo jeje. Lo dicho, bienvenido y nos vemos.

Unknown dijo...

Pues nada, a volver poco a poco a los entrenos que en noviembre Zaragoza espera impaciente.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Puesaquí te hemos cuidado la ciudad y la provincia. De Calor hemos estado escasos, no ha llovido nada y casi hay que sacar la chaqueta y la manta del armario. Ya sabes lo que dicen los psicologos, para reincorporarse a la cotidianidad después de unas vacaciones: poco a poco. L.A.

Mauri dijo...

Ya era hora que dejases sitio en la arena, que vas a la playa como de mudanza tio! que dentro de poco nos toca a los demás ¿eh?
Bienvenido

Saturnino dijo...

Bienvenidos a todos y me alegro un montón de que sigáis por estos lares.
Un abrazo.

Ángel dijo...

Ya era hora que cambiaras la foto de la última entrada del blog macho, ¡vaya vacaciones que os metéis entre pecho y espalda los funcionarios!.

Me alegro que estés de vuelta y con ganas (lo importante siempre después de las vacaciones es volver, aunque sea a la rutina diaria).

Saludos a la familia, hablamos.