jueves, 3 de junio de 2010

¿NO TENÍAN BASTANTE?

Me parece surrealista, ¿les parece poco lo que tienen encima con el dopaje?; ellos solos se están cargando el invento, podrán negar lo evidente, podrán decir que ellos no, pero soy de los que piensan que cuando el río suena agua lleva; y por si fueran poco todas las páginas escritas sobre el dopaje físico, ahora otra nueva polémica, el “dopaje mecánico”, vamos lo que les faltaba, y lo que nos faltaba; a éstos ya no les cree ni Dios, yo al menos NO.
Esto, el ciclismo, solo lo pueden arreglar ellos y mientras no se pongan manos a la obra y decidan echar a todos los tramposos de su mundo no volveré a creer en ese bello deporte.

Esta fotografía es del día 13/09/2008, la última vez que la vuelta ciclista subió al Anglirú, y creo que toda esa gente, entre la que me encuentro, se merece un respeto.

9 comentarios:

biciatleta25 dijo...

Fué en el año 96 cuando empecé a competir en ciclismo (son unos cuantos kilómetros en mis piernas)y te puedo asegurar que no me gusto nada lo que vi y hoy por hoy, sigue sin gustarme lo que veo.

http://www.youtube.com/watch?v=8Nd13ARuvVE&feature=player_embedded

Un abrazo

A de la Mata. dijo...

La verdad, en el tema de la competicion, pura y dura hay mucha trampa. No saben ya lo que inventar. A los tramposos hay que darles caña. Por cierto, te reitero los animos y la suerte, para el sabado en los auilianos. Te mando fuerza y un abrazo. A de la Mata

Tecolinha dijo...

Comprendo tu indignación, es una pena, sobre todo porque encima se busca un beneficio económico.
Me quedo con los que vivimos el deporte como algo diferente.
Saludos

Bekele dijo...

El problema del ciclismo tiene mala solución, un amigo estuvo en un equipo semiprofesional, estos le ofrecieron dar el salto a profesional a cambio de……. Le dijeron que para poder competir con la elite, tienes que ponerte, si no siempre serias un corredor mediocre, y ahora el motorcito en el cuadro, una pena.
No hay como nuestro doping…. Antes de correr un buen cocido y después esas Cervecitas que no falten, cosa sana.
Slds

Raúl Rubio dijo...

Es una vergüenza ver a tanto tramposo riendose de la aficion de miles de personas, la pena es que realmente no hay una mano dura que castigue de por vida a los tramposos.

SONIA dijo...

Ya hace tiempo que dejé de ver el ciclismo, precisamente porque dejé de creer en él como deporte. Estas nuevas noticias no me sorprenden en absoluto. Han convertido el mundo de la bici es un reducto de drogadictos y tramposos... Con su pan se lo coman.

Un besín

joni dijo...

Me parece de chiste, imaginate que inventasen unas zapas con motor, estamos llegando a un nivel de tontería increible.
Un saludo.

Quique dijo...

Hola Satur, yo pienso que en todos los deportes existe el dopping pero el ciclismo tiene un seguimiento especial, opino como tu....huele mal y no me creo nada, cuando veo un ciclista subiendo como una moto una etapa lo primero que pienso es que se ha metido de todo.....y es triste que piense así.

Un saludo
Quique

Unknown dijo...

Yo en este caso desconfío del mensajero, es decir, el periodista y el medio. A veces los periodistas dan crédito a cualquier tontería con tal de rellenar espacio, y a veces con malas intenciones. Es normal que el grupo PRISA quiera desprestigiar aún más un deporte del que no tiene ningún derecho de emisión. Un saludo.