jueves, 12 de agosto de 2010

CAMBIO DE PLANES

Seguimos avanzando en nuestra puesta a punto, buscando ese estado de forma que nos permita afrontar los objetivos con las mejores garantías; inmersos en un entorno de carreras veraniegas, tanto que se nos hace difícil escoger una de ellas, ya que la mayoría se celebran en pequeños pueblos donde la gente se vuelca con los atletas, y esas muestras de cariño y respeto nos complica la elección.
Mientras me recupero de la subida al Peñón, entre zancadas y pedaladas, intercalando una salida a pie y otra en bici, ya estamos casi corriendo éste sábado en el cross de Torre del Bierzo, y al mismo tiempo estamos con la cabeza en el siguiente, debatiéndonos entre Morla o Santa María, y es que estamos en un sin parar.

Y seguimos modificando planes, y es que por primera vez voy a seguir un plan para una carrera, para Castellón, o al menos lo voy a empezar, veremos hasta donde llego; eso sí, tenía uno de dieciséis semanas, pero lo he desechado y me inclino por uno de trece semanas; decisión tomada en base a que odio los planes, y un plan más corto me será más fácil de llevar, y en que habré salido ya de la vorágine veraniega y de tanta carrera local, lo que me permitirá seguir mejor la programación (digo yo).

Y seguimos pasando verano.

7 comentarios:

Servando dijo...

Uf!Saturnino no paras, madre mía!en tu linea, siempre sin prisa pero sin pausa.
Un abrazo amigo.

Halfon dijo...

Ahora lo importante es ir disfrutando con la puesta en marcha del cuerpo y de las carreras populares de verdad.
Luego los planes, el que tengo preparado para Castellón es uno de 14 semanas.
Ademas lo he tenido que cambiar para encajar las carreras que tengo por medio, sobre todo la Behobia

Miguel dijo...

Con tu experiencia tu sabes mejor que nadie lo que pide tu cuerpo, a los novatos un plan nos da confianza de cara al cumplimiento del objetivo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Soy de tu opinión, Saturnino; no me gustan nada los planes; de todas maneras si decides seguir uno sé tú el que mande sobre él; un abrazo y a seguir entrenando, nos leemos.

Quique dijo...

Pues estamos igual, yo voy a probar un plan por primera vez, ya veremos como nos va....suerte el sabado en el cross.

Un saludo
Quique

A de la Mata. dijo...

Muy Bien Satur. El plan mas que en el calendario, está en la cabeza. Animo, cualquier dia nos vemos. Un abrazo. A de la Mata

Tecolinha dijo...

Tú no te estreses y a disfrutar de lo bueno de estas carreras veraniegas.
A ver si coincidimos en alguna.
Un abrazo.