martes, 21 de diciembre de 2010

EN BUSCA DE OBJETIVOS

Después de unos días de descanso (merecido) de cuerpo y mente, apartando de mi esa euforia desmedida que invita a correr, correr y correr, cuando con toda la prudencia deberíamos hacer lo contrario, he vuelto a los entrenamientos.
Y he vuelto en un día gris plomizo, con una suave lluvia que dejaba resbalar sus gotas por mi cara, con un relajante y placentero rodaje de seis kilómetros, y he vuelto con ganas, con muchas ganas de afrontar esos objetivos ya programados, entre los que destaca por un motivo muy especial Mapoma, y todos esos que a buen seguro se irán añadiendo, y con la esperanza de disfrutar y compartir todos esos momentos con mis amigos.

10 comentarios:

More dijo...

Que tal Saturnino? ya veo que retomando entrenamientos y pensando en objetivos eso es buena señal de que todo marcha,ayer retome yo mis entrenamientos, hice 6 km al igual que tu,pero no fueron tan placenteros jeje....estoy echo una pena !!.

Un abrazo.

Javi Her dijo...

oye SATUR!! se me paso...ENHORABUENA POR TU MUY BUEN MARATON, excelente crónica amigo...un abrazo

Jan dijo...

y tan merecido ese descanso...

Nos vemos pronto, satur

un fuerte abrazo

Quique dijo...

Así me gusta Satur, volviendo con fuerza y con retos como el MAPOMA...

Enhorabuena por tu gran maratón..

Un saludo
Quique

SONIA dijo...

Ahora comienza otro sueño, el más especial de todos...

Un besín!!

Celina dijo...

Ánimo para esos retos que tienes en mente!

Risco dijo...

Sabía que este año no me faltabas tú.
Espero que no me dejes tirado como el año pasado. Ja,ja,.

Tecolinha dijo...

Ánimo con todo y ¡nos vemos por Léon en breve!

Raúl Rubio dijo...

Eso es Satur, bienvenido, ya estamos todos de nuevo pateando el firme, seguro que nos veremos en Mapoma, yo no la haré entera pero sí la segunda media acompañando a quién solicite apoyo moral en esa parte tan "cuesta arriba".

Un abrazo y... a disfrutar.

lunallena dijo...

A si me gusta, después de un merecido descanso ¡¡¡a por nuevos desafíos!!!
Mucha salud y fuerza
Saludos!!!