domingo, 13 de marzo de 2011

CAMBIO DE MÚSICA

En estos quince días apartado de este blog, de este mundo que me une a la mayoría de vosotros, he seguido corriendo, he seguido entrenando, mirando de frente el lejano objetivo (mapoma) y mirando de reojo el objetivo cercano (media de León), he seguido con la rutina planificada, o bien podía decir que mi hija y yo hemos seguido.

En la media de la Latina (27 de febrero) se produjo un punto de inflexión, o quizás eso sucedió ocho días antes, no lo sé, pero algo ha cambiado, ganando en “Motivación, Confianza e Ilusión” muchos enteros.

La tirada larga del pasado domingo fue buena y me dejo más que satisfecho; la música empezaba a cambiar, “¿Qué tal vas?”, “Bien, no me duele nada”; música celestial para mis oídos de padre.

Y si la tirada larga del otro domingo me dejo satisfecho, la de hoy me ha dejado mucho más; ya no tengo que motivarla, solo escucho su respiración y sé que va bien; estamos ya en el ritmo de carrera y aún por delante cinco semanas para memorizar ese ritmo.

En otro orden de cosas, deciros que el próximo domingo (20 de marzo) se celebra la III edición de la media de León, la edición de la confirmación en la que seguro se agotarán los 2200 dorsales previstos por la organización, y en la que locales y visitantes disfrutaremos de una bonita carrera.

Si algún despistado no tiene que hacer el día veinte, pues ya sabe, a correr por León, os esperamos.

18 comentarios:

Raúl dijo...

Tiene que ser muy bonito poder compartir esos entrenos con tu hija codo con codo. Disfrutadlo

Tecolinha dijo...

¡Qué bien suena esa música!
Enhorabuena y disfrutad de todo los buenísimos momentos que estáis compartiendo, aunque en realidad no hace falta decíroslo ;-).
¡Nos vemos!

More dijo...

Me alegro muchisimo, de que las cosas sigan por el buen camino, y lo mejor, aun queda tiempo para seguir metiendo kms a las piernas, todo tendra un gran final, ya veras.

Un abrazo,Saturnino.

fernando dijo...

Me alegro de que todo vaya bien, nos veremos en la media, yo voy con una pequeña lesión, pero allí estaré, un saludo, Satur.

JUAN dijo...

Es una Media a la que tengo ganas de ir
Que lo disfrutéis, y me alegro de que todo vaya bien
Saludos
JUAN

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Díme el secreto, Saturnino; a día de hoy mis hijos no quieren saber nada de venirse a correr conmigo; seguiré esperando; un saludo, campeón.

Risco dijo...

Bueno, pero si me pasas este año anima un poco.

Abuelo Runner dijo...

Saturnino es para estar contento no crees..ya no te preocupas ni de ti, solo te fijas en ella.. estáis en el buen camino.
Ah cuando veas entrar a tu hija en el Mapoma.. no quiero ni una lagrima, que felicidad tan grande para un padre.

Rafa dijo...

Entiendo tu satisfacción Satur, mi hijo de momento estos últimos años me acompaña desde el Km. 30 hasta la meta, dice que un día la correrá de momento le motiva correr detras de un balón, no le fuerzo, lo entiendo y lo perdono, a su edad yo hacía lo mismo, correr detras de un balón.
Envidia sana de poder gozar al preparar y correr una maratón con un hijo, hija en este caso.
Enhorabuena por ello.
Nos leemos y nos vemos en Madrid en MAPOMA.
Un abrazo.

Saturnino dijo...

Raúl: La verdad es qué si.
Tecolinha: Gracias, nos vemos en nuestra media.
More: En estas cuatro o cinco semanas intentaremos que las buenas sensaciones no se nos vayan.
fernando: Gracias e intenta recuperar durante estos días para llegar en las mejores condiciones.
JUAN: Si no es éste año vete apuntándola para el próximo, te esperamos.
manuel binoy: No hay secreto; sigue saliendo a correr y disfrutando de ello, y algún día ellos se miraran en tu espejo, mientras tanto a esperar.
Risco: Me gustaría no tener que animarte, sería buena señal.
Maier: Ahora si creo que estamos en el camino y lo más importante, que nos va a llevar a buen puerto. Lo de la lágrima va a ser más difícil.
Rafa: Efectivamente, tan emotivo será el día de la carrera, como lo es ahora, durante los entrenamientos; tu momento también llegará.
Un beso para ella y un abrazo para ellos.

Unknown dijo...

¿Vamos con el allegro, o ya estamos con el vivace? Así da gusto, y ella ha puesto la réplica en su blog reafirmando lo que aquí cuentas. Genial, me alegro muchísimo.

Miguel dijo...

da gusto leeros Satur!

se que estáis disfrutando mucho con esta aventura.. ¡y nosotros leyendo las andanzas!

A seguir disfrutando de esa música,

un saludo!

Jan dijo...

Me alegra muchísimo ver esas buenas sensaciones en Sonia. El buen trabajo está dando sus frutos.

El finde nos vemos en la media, a ver que tal se nos da.

Miguel dijo...

Cuanto me alegro que todo siga sobre ruedas. Estuve un año y pico trabajando en León hace bastante y guardo muy buenos recuerdos, me pongo por propósito volver y correr esa Media algún año.

SONIA dijo...

Y qué bien suena esta canción...

Un besín papi!!

Raúl Rubio dijo...

A estas alturas aún no confirmo ni siquiera si haré la segunda parte de Mapoma ya que estoy de noche ese finde y se haría duro, pero sólo por el mero hecho de veros pasar la línea de meta en El Retiro me levanto antes sin dudarlo.

Un abrazo.

Abe dijo...

Cuando los que "tocan" son buenos la música suena de maravilla ;-) ¡Vaya nos estamos viendo en 6, 5, 4, ...
Un saludo

Carlos dijo...

Cuanto me alegro Saturnino. Espero que ese tercer test (habrá que ir a León a correr esa media un año de estos) sea todo lo positivo que Sonia se merece y que de aquí al Mapoma todo sea afinar.

Abrazos. ;-)