viernes, 18 de marzo de 2011

LEÓN: SILENCIO PARA SOÑAR

Acabo de correr, última salida de la semana, el domingo la media de mi casa; estoy estirando, veo a lo lejos los pinos, los árboles de La Candamia, pienso en la carrera en su estrategia, y mientras todo esto sucede me sorprende el silencio, y disfruto de ese silencio en compañía de mis pensamientos, y me dejo envolver por mis sueños.
Dos días para la media de León, dos días para disfrutar y quedar satisfecho de la carrera o dos días para quedar con la triste sensación de que todo podía haber ido un poco mejor.
Correr por la ciudad que nos ha visto crecer y que nos ve vivir día a día resulta complicado, quizás nos exigimos demasiado, quizás no queramos defraudar o defraudarnos, y quizás esa sobre exigencia haya hecho que las dos ediciones anteriores no terminaran de dejarme satisfecho.
Pero a la tercera va la vencida, no hay disculpas; he entrenado bien, tengo clara la estrategia de carrera, tengo claro lo que quiero y para nada soy exigente; estoy convencido, o eso creo, de que tengo que correr con cabeza y no con el corazón, fácil ¿no?.
Y ya para terminar, desear suerte a la organización, a los atletas y a todos los corredores populares, que somos muchos, y sobre todo que disfrutemos de una gran carrera.

12 comentarios:

Miguel dijo...

¡que disfruteis mucho la carrera!

shuuu... silencio... es tiempo para soñar!

saludos!

Carles Aguilar dijo...

Espero que se cumplan tus expectativas para esta media tan especial y con tanto significado.. Que tengas un gran día..!!

Abuelo Runner dijo...

Creo que lo importante es disfrutar de la carrera,de los amigos y la familia que la tendrás, en carrera y como espectadores...a veces la presión que nosotros, nos metemos hace que las piernas no vallan como debieran.. pero si no es en esta carrera.. pues en otra, saldrán los resultado de los entrenos.
Suerte para Sonia y para ti

Rafa dijo...

Seguro que sale todo bien, solo la ilusión que desprende tu entrada sobre lo que significa para tí este evento lo merece.
Espero tu crónica para confirmarlo

30672 dijo...

Ánimo Satur, el tiempo nos va a acompañar, así que mucha suerte y a disfrutar del día.

pipo dijo...

Mucho animo para la carrera dekl domingo, aqui en Valencia ahora es imposible disfrutar de un poco de silencio y tranquilidad..¡y cuanto se le añora!afortunadamente las fallas las queman.

Raúl dijo...

Correr en casa es una gozada, conoces los lugares, te anima mucha más gente y encima no te desplazas. Disfruta de la carrera y no te autopresiones. Hay otras carreras mejores para hacer marca

Jaal, Corredor Incierto dijo...

Le das demasiadas vueltas. Salir y correr es todo lo que tenéis que hacer.

Adelante !!!! .... y enhorabuena.

jose Nogales dijo...

Suerte también para tí. Esta carrera es especial para todos los que corremos por esta ciudad y será difícil correr con cabeza. Un abrazo.

Miguel dijo...

Claro que sí, este año toca superarse y se te ve motivado, suerte

Raúl Rubio dijo...

Que difícil es diferenciar, una vez metido en la tostada, entre la cabeza y el corazón, eso sí, lo que es seguro es que vais a hacer un carrerón de enmarcar.

Un abrazo.

SONIA dijo...

Que vamos a pasarlo bien!! VAMOOOSSSSS!