lunes, 22 de agosto de 2011

XV CARRERA POPULAR DE LLAMAS DE LA RIBERA

La segunda cita del fin de semana nos llevó a Llamas de la Ribera, donde tenía lugar su XV carrera popular.
Carrera que discurre por un circuito de continuo zigzagueo, sobre hierba, tierra y asfalto, y al que había que dar tres vueltas de unos 1300 metros; a excepción de las chicas, que por esas cosas raras que tienen algunos organizadores, daban tres vueltas de unos 800 metros, además de correr separados de los varones (viva la ley de igualdad).
Muchos de los amigos que habíamos corrido ayer teníamos una cita hoy, lo que
presagiaba un buen ambiente festivo. Una fiesta deslucida por la presencia de un molesto invitado: la lluvia.
Un aguacero constante que incomodo a los corredores y que obligo a la organización a un esfuerzo extra para que todo saliese lo mejor posible.
Durante la carrera me encontré bastante bien; a pesar de que en las distancias cortas pierdo mucho, y más aún si va acompañado de continuos zigzag que me impiden coger un ritmo continuo.
Aunque desde hace dos semanas, en las que cambié el chip, y como muchos me indicáis en vuestros comentarios, aprovecho estas carreras para hacer un entrenamiento de calidad, pero sin llegar a ritmos muy exigentes que me lleven a la fatiga. Mi meta es otra, y está lejos de aquí.
Próxima cita con la Copa Diputación el sábado, día 27, a las 19:30 horas en Laguna de Negrillos.

Os dejo con las fotos de Ángeles.

No hay comentarios: