sábado, 19 de noviembre de 2011

UN DÍA EN LA UNI

Hoy he compartido la mañana con amigos del correr, alguno de ellos blogeros y el resto futuros blogeros, al menos eso espero; siempre es agradable leer y compartir los retos y los logros de esos objetivos que tanto sudor nos cuesta.
Un día en la Uni; ese era el título de la primera entrada de un blog que nunca verá la luz, no por no tener importancia, sino porque era de aprendizaje, o siendo prepotente (algo que no pretendo) de perfeccionamiento.
Me dice mi amigo, Ángel de la Mata, que tiene un lio del copón, yo no tanto, pero seguro que acabamos dominando el asunto; yo, para demostrar a mi profesor, y a la que durante toda la comida no dejó de tirar con postas del 15, que algo he aprendido os voy a dejar con un video de la subida a Dragonte 2009.
La primera Dragoman que realicé y eso ocho días después de haber corrido el maratón de Zaragoza, y por culpa de la que dispara con postas.



Una subida que el día 27 celebrará su 8ª edición y en la que estaré presente. Muchas son las razones que podría esgrimir para afrontar la dura subida, pero me quedo con dos; en primer lugar porque es una carrera que me gusta y en segundo lugar para despedir la primera edición de la Copa Dipuatación de León.

7 comentarios:

De la Mata dijo...

Que te voy a decir... Lo poco que aprendi ya se me olvido. Es asi. Tendre que volver a estudiar, o al final repetire. Un abrazo.

media maraton leon dijo...

Saturnino: aprobado y con nota. Angel tendrá que ir a febrero

Abuelo Runner dijo...

Saturnino el dorsal 298 tenia buena pinta no?... lo mejor de todo creo que fue el caldo calentito.
Una pregunta el nº21 fue la primera mujer? ji ji ji.
Que la disfrutes.

Halfon dijo...

No puedo ver el video, pero por mi conexión.

Algún año tengo que animarme a buscar al dragón.

Prepara la espada y a por él

Halfon dijo...

He podido ver el video y ahora si que quiero ir!!!!!

Celina dijo...

joooo, no puedo ver el vídeo! suerte el fin de semana!

Saturnino dijo...

De la Mata: Bueno ya veo que L.A. te manda para febrero; pero no te duermas que el tiempo pasa volando, jeje.
Suerte en San Sebastián.
Media maraton leon: Bueno muchas gracias, pero no seas duro con Ángel, que está mayor; si al final se hará un técnico en esto.
Abuelo Runner: Al caldito casi nunca llego; los primeros se lo beben con ansia y más ese año que hacía un frío del copón.
Olga y Alfonso "Halfon": Es una bonita carrera, pero corta para venir a correr desde lejos.
Celina: Es una pena; gracias.
Un beso para ella y un abrazo para ellos.