domingo, 27 de noviembre de 2011

VIII DRAGOMAN 2011: FOTOS ÁNGELES

Hoy con la subida a Dragonte hemos echado el cierre a la I Copa Diputación y como viene siendo habitual desde que el día 01 de mayo corrimos la primera carrera de la Copa en Astorga, la II Carrera Popular de Santo Toribio, os dejo con las fotos Ángeles.
Y ya que ha sido la última carrera quiero agradecer primero a Ángeles el esfuerzo y el tiempo dedicado a sacar las fotos, y después a todos vosotros, a los que carrera tras carreras habéis visitado éste modesto blog para buscar vuestros recuerdos. Gracias.


Si alguién quiere la foto sin marca de agua y en tamaño original que no dude en mandarme un correo electrónico, indicándome el número de foto y número de dorsal.

11 comentarios:

hernando dijo...

La Organización de la COPA DIPUTACIÓN, los Organizadores de las diferentes carreras y los corredores en general, deberian dar la mas EXPRESIVAS GRACIAS por la labor de Angeles que ha sido la que ha imortalizado casi todos los momentos de estas carreras y de la COPA. Como uno de los miembros de organización te envio mi recomocimiento y mi agradecimiento particular por toda tu labor, siendo consciente que todos los que han intervenido en todas y cada una de las carreras están de acuerdo con migo. MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES, por un trabajo BIEN HECHO. TE ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN.

Quique dijo...

Si es que tienes un Angel muy cerca y eso vale mucho!!!

Talo dijo...

Hago mías las palabras de las dos entradas, Se merece el mejor premio.
Suerte con tu próximo "desafío", ya nos contarás

EDUARDO dijo...

Muy bien hechas las fotos, y las has puesto con mucha rapidez, asi da gusto. Gracias a Angeles y a tí Satur. Nos vemos .....

Anónimo dijo...

Donde se ven las fotos

Servando dijo...

Y por supuesto que además de una excelente labor, y mucho más importante, es que es una excelente persona. Una familia digna de elogio sin duda.
Saludos!

Santa Biología dijo...

Sin Ángeles la copa no hubiera sido lo mismo, ESO ESTÁ MÁS CLARO QUE EL AGUA!!!!! Que lo digan las fotos que tengo metidas en este aparato!!

Muchas gracias de verdad

FranChu dijo...

Me uno a los agradecimientos hacia Ángeles. A todos nos gusta guardar alguna foto de recuerdo de las carreras en las que tomamos parte (particularmente yo siempre busco antes las fotos que las clasificaciones). Sin el trabajo desinteresado de Ángeles no hubiera sido posible.

¡¡ G R A C I A S !!

Abuelo Runner dijo...

Preciosas fotos Saturnino,ahora espero la crónica... que seguro que fue un éxito.

Saúl dijo...

No por repetido sobra decirle de nuevo: ¡muchas gracias por las fotos! Es una alegría que nos hayáis retratado durante la carrera.

LUIS LZ5 dijo...

Muchas gracias a Ángeles por las fotos y su esfuerzo!! Enhorabuena por tu temporada y por toda tu aportación. Mi admiración hacia vosotros es muy merecida! Un abrazo