jueves, 15 de diciembre de 2011

¿CUÁNDO?¿DÓNDE?¿CÓMO?

Con una pata lista para correr y con la otra pensando en hacerlo; pero, o se ponen las dos de acuerdo o no hay nada que hacer.
Y mientras espero ese momento siento envidia, una envidia sana, que debe ser menos envidia y está hasta bien vista.
Leo crónicas de carreras, las vuestras; me invitan a ésta o a aquella carrera; leo vuestros retos, vuestros entrenamientos; y siento envidia, pero sana ¿eh?, que es menos envidia.
Espero con paciencia volver a calzarme las dos zapatillas; cada día que pasa es un día menos para que eso suceda y eso provoca en mí una ligera sonrisa que llega a mi mente como brisa fresca.
¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Cómo?; ¿Cuándo correré la primera carrera?, ¿Dónde será?, ¿Cómo estaré fisicamente?; preguntas que me hago a diario, y a las que no quiero responder. Dudas y más dudas.
Me dicen que no me queje, que he tenido la suerte de no haber sufrido lesiones. Es cierto que desde que empezé a correr nunca he estado lesionado; ¿suerte? o saber dosificar los esfuerzos; eso nunca lo sabremos o quizás yo lo sepa y prefiera reservar mi opinión, para que nadie se ofenda.
Amigos, seguir corriendo, seguir entrenando, seguir pulverizando vuestras marcas, seguir pateando sobre el barro, yo mientras tanto seguiré sintiendo envidia, pero sana ¿eh?.

15 comentarios:

Pancho dijo...

Ánimo Satur q ya te queda menos para volver a hacer kilómetros y kilómetros

un abrazo

Miguel dijo...

Lo que tú has corrido y correrás sin lesionarte nunca...yo si que tengo envidia, sana también eh. Y tienes toda la razón, yo excepto la fascitis que la puede sufrir culquiera, las otras lesiones me las he hecho por no saber dosificarme, pero voy aprendiendo. Un abrazo

Servando dijo...

No te hagas tantas preguntas amigo Saturnino que como dicen los abuelines: "No por mucho madrugar amanece más pronto". Tómate tu tiempo y disfruta del "descanso". Estoy seguro que este pequeño parón te vendrá genial, mientras tanto a ti se te está permitido tener envidia porque se que esa envidia es de las buenas.
Un abrazo campeón y ánimo

Risco dijo...

Espero que es recupere pronto la mala pata.

Rafa González dijo...

Tranqui que lo tuyo tiene retorno...

SONIA dijo...

Mira el lado bueno, estar al otro lado de la barrera también te permite ver las cosas desde otro punto de vista. Y recuerda que este parón forzoso sirve para que cojas carrerilla. ¡Ánimo!

Un besín!

Celina dijo...

Ya queda menos, ánimo! dentro de poco tú también estarás respondiendo a esas preguntas de cómo, cuándo, dónde... y disfrutando de cada km. Un beso

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Animo Satur, ya verás cuando regreses a la arena, vas a partir el bacalao, este parón te puede venir muy bien.

Un saludo.

Halfon dijo...

Satur una parada técnica, aunque como dices te has dosificado muy bien, te vendrá de maravilla para tomar oxigeno.

EDUARDO dijo...

Animo Satur, que pronto estaras bien. Yo te echaré de menos, ya sabes que eres mi referencia, en las carreras que nos vemos.

Abuelo Runner dijo...

El que espera desespera.. que verdad es, ten paciencia amigo y disfruta de otras pequeñas cosas que nos da la vida.. como leer el periódico con tranquilidad y desayunar con la familia sin prisas.

Espíritu González dijo...

En cuanto menos te lo esperes tienes las patas hablándose entre ellas.. suerte en esa recuperación y gracias por tu entrada. Saturnino te necesitamos en la blogsfera y el asfalto!!

Raúl dijo...

En breve estarás de vuelta acompañando a tu hija. Ánimo y un saludo

pipo dijo...

Ehhh, si lo tuyo solo es chapa y pintura destinado a hacer mas efectiva tu proxima puesta a punto!!

Has corrido, casi hasta el infinito y lo seguirás haciendo.Quizas leer tu propia cronica del Maraton de Berlin te anime, fue emocionante.

Todos hemos parado, y lo seguiremos haciendo, es ley de runner..la vuelta es tambien ley

Animo!!