domingo, 8 de enero de 2012

TRANSCANDAMIA 2012

Hoy ha nacido en León una nueva carrera: La Transcandamia. Carrera que se desarrolla por uno de los lugares más emblemáticos de la capital leonesa, los pinos.
Los pinos, como muchos de vosotros sabéis, es mi entorno natural de entrenamientos. Cuántas veces me había preguntado, mientras corría sus cuestas, ¿qué aún no se haya hecho una carrera por aquí?; hoy ya es una realidad que espero y deseo perdure en el tiempo.
No podida correr esta edición, así que cámara al hombro me fuí a disfrutar de la carrera, de la belleza de un paisaje cubierto de un manto de niebla, y a plasmar esos rostros de sufrimiento.
Aquí os dejo el enlace de las fotos: Kilómetro 7´5 (apróx.). Kilómetro 16 (apróx) y saludos meta.
Si alguién quiere la foto en tamaño original que no dude en mandarme un correo electrónico, indicándome el número de foto y número de dorsal.

Os dejo el enlace de las fotos de L.A.: Pinchar aquí.

6 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Corriendo o no corriendo, Saturnino siempre está ahí, al pie del cañón; muy bien, campeón, no nos vayas a cambiar en mucho tiempo, ¿ok?

Feet dijo...

Muchas gracias por las fotos Saturnino.
La carrera espectacular, no conocía el terreno pero me ha encantado. La organización, los voluntarios y el público un once.
Un éxito que esperemos se repita.

fernando dijo...

Buenas fotos si señor, siempre estás ahí, corriendo, sacando fotos, animando, lo que sea, pero siempre, un saludo y nos leemos.

Abuelo Runner dijo...

Esa carrera estoy seguro, que el año que viene no te la pierdes.. buenas fotos y los sitios por donde transcurre la carrera, son guapos.
Como va esa recuperación?

Rubén Álvarez dijo...

Muchas gracias por las fotos Saturnino.

Espero verte pronto compitiendo.

Celina dijo...

Seguro que dentro de poco estarás disfrutando de esta y otras muchas carreras, ánimo y un besazo