domingo, 15 de abril de 2012

III CARRERA DE SANTO TORIBIO: HISTORIA Y FOTOS

Hoy, la Copa de Carreras Populares Diputación de León me ha llevado a Astorga, donde tenía lugar la III Carrera de Santo Toribio, sobre una distancia de 10 kilómetros.
Hay que dar dos vueltas a un circuito urbano, no demasiado complicado; casi llano, con una rápida bajada, y por supuesto si bajas en algún momento hay que subir, una subida corta romperitmos, que nos devuelve al centro de Astorga, a su plaza Mayor, donde se completa el primer paso y está instalada la meta.
No voy con un planteamiento exigente, la gran cita del próximo domingo me hace ser precabido, y correr con tranquilidad y reafirmar las buenas sensaciones de las dos últimas semanas es el objetivo.
Esa es la idea, y con ella tomo la salida. Corro los primeros metros con la vista puesta en mi hija, Sonia, por si acepta mi compañia, pero pronto me doy cuenta de que hoy no compartiremos kilómetros. Asi que, cojo un ritmo crucero al que pronto se acompasa mi respiración, lo que sin duda ha ayudado a que las sensaciones que me deja la carrera sean buenas, no sintiendo ni sufrimiento ni agobio en ningún momento.
Ahora a recuperar y esperar que pasen los días. La suerte está echada.

Os dejo las fotos de Ángeles, si alguién quiere la foto en su tamaño original que no dude en enviarme un correo y se la mandaré a la mayor brevedad posible.
Ya están disponibles las clasificaciones provisionales en el blog de mediamaratonleon.

6 comentarios:

Tecolinha dijo...

qué bien, me encanta ver las fotos. Es mi contacto con León. Y he visto varias caras conocidas. Me alegro de ver cómo seguís corriendo por ahí. Dile a Ángeles que gracias :-)
Y a ti te veo en unos díaaasss.

¡Buena semana!

FranChu dijo...

Muchas gracias una vez más por las fotos. Estos recuerdos gratuitos de los que podemos disponer gracias a Ángeles son tan gratificantes como la propia carrera :)

Esta mañana no he tenido oportunidad de charlar contigo Saturnino; simplemente quería transmitirte los mejores deseos para el próximo domingo en MaPoMa, y que te salga un buen día para hacer una buena carrera. ¡¡Suerte!!

FranChu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celina dijo...

Qué decirte Saturnino! que disfrutes muchísimo el próximo domingo! toda la suerte y la fuerza del mundo! mmmua

Jose Barrio dijo...

Hola Satur, desde la mas absoluta envidia (sana, por supuesto), espero que disfrutes en tu próximo reto. Uuuufffff, quien pudiera !!! Como consejos no te puedo dar, espero que sufras poco y disfrutes mucho.
Un abrazo

hernando dijo...

FELICIDADES a Angeles y mi mas sincero agradecimiento. Si ella esto no seria igual. ENHORABUENA por eltrabajo.