miércoles, 23 de mayo de 2012

A Santiago contra el Cáncer



Cuando empiezo una nueva temporada, allá por el mes de enero, voy seleccionando carreras, retos o metas que quisiera alcanzar. La tarea resulta complicada, quiero estar en muchos sitios y eso es imposible. Al gran número de carreras, se suman los compromisos con los amigos, con mis citas favoritas, que ya son unas cuantas, y a las que nunca fallo. Pero, aunque resulte difícil, poco a poco siempre se va aclarando el terreno, eso si algunas veces se me amontona el calendario.
A pesar de que tenga la agenda apretada, siempre encuentro un hueco para bonitos objetivos, como el que tendrá lugar entre el 29 de junio y el 01 de julio: La carrera solidaria “A Santiago Contra el Cáncer”.
Si no hay contratiempos el día 29 de junio formaré parte de ese grupo humano que parta hacia Santiago con el único objetivo de ayudar en la lucha contra el Cáncer.
La prueba esta organizada por la Escuela del Corredor Ule-Chorco y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que seguro tendrá muchos patrocinadores.
Toda la información y todas las novedades que vayan surgiendo la podrés encontrar en el blog A Santiago contra el Cáncer.
Vamos, aportemos nuestro granito.

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Buena decisión, Saturnino; todo vale y esperemos que grano a grano deje de ser una enfermedad tan terrible.

Tecolinha dijo...

La verdad que ahora que estoy en ello no me siento nada sola y los avances son de agradecer, hacen de este camino uno con menos piedras.

Suerte en la carrera, seguro que es chulísima.