lunes, 9 de julio de 2012

NUEVO DESTINO: ZARAGOZA


Hoy empieza la preparación para el VI Maratón de Zaragoza. Un camino con el único objetivo, en principio, de bajar de cuatro horas y de disfrutar. El estado de forma que pueda alcanzar hasta el 30 de septiembre, día de la carrera, dirá si la puedo acometer con otras expectativas.
Ya corrí en la capital maña hace tres años, la 3ªedición, y de ella guardo un grato recuerdo y también mejor marca en la distancia: 03h45´12´´; bajando aquel día casi dos minutos mi anterior MMP, que ese mismo año había logrado en Mapoma.
Desde luego no sigo con ella por cariño, sino porque no he podido con ella, a pesar de haberlo intentado en dos ocasiones, en Castellón y Berlín.
El peligro de Zaragoza es el temible cierzo. Espero que haga un día como aquel 22 de noviembre de 2009, que fue perfecto para correr.
La fecha de la carrera, 30 de septiembre, no me gusta en absoluto, ya que me obliga a realizar los entrenamientos en los meses de verano, y la verdad con calor las tiradas largas apetecen mucho menos, y ya no digamos las series, que se me atragantan hasta en invierno. Por contra el compartir un fin de semana con mi amigo Abe, que fue quién eligió la carrera, compensa los sufrimientos de calor.
Bueno, pues ya estoy metido en otra batalla más, esto es un sin parar.

7 comentarios:

Raúl Rubio dijo...

Seguiré atento tus progresos Satur. No puedes estar sin retos nuevos jejeje.

Un abrazo.

FranChu dijo...

Mucha suerte con esta nueva aventura Satur, ya tengo otro motivo más para seguir las entradas de tu blog en los próximos meses.

Y respecto a las tiradas largas de verano supongo que te tocará hacer más de una tempranito, antes de que Lorenzo ajusticie. Quizás coincidamos en alguna de ellas y, si el ritmo me lo permite, te acompañe un rato.

¡¡ÁNIMO!!

Abe dijo...

La verdad que la fecha de la carrera no es muy propicia pero no tengo ninguna duda de que llegarás bien preparado ;-)
Y luego sea como sea lo vamos a pasar en grande ji ji ji ji!!!! A ver si alguno más se engaña y nos acompaña :-)
Yo ya estoy dando zapatilla, un saludo!!!!

EDUARDO dijo...

Animo Satur, a bajar la marca. Es bueno tener metas que cumplir...

Pancho dijo...

Mucha Suerte con ese nuevo reto!!!..seguro que con tu esfuerzo y constancia logras ese objetivo que tienes en mente

un abrazo

Halfon dijo...

Satur buena prueba has buscado si el cierzo no hace acto de presencia es un recorrido que se pone de tu lado.

La preparación en estos meses tiene su encanto, aunque cuentas con la ventaja de que en León tienes unas cuantas horas en las que no se hace tan duro.

Ánimo y a por ella

A de la Mata. dijo...

A por ella Satur. Mucho animo y buenos entrenamientos.Corre y disfruta el verano. Un saludo.