viernes, 16 de noviembre de 2012

CON GANAS DE LISBOA

No hay dos sin tres. Tengo la sensación de que la historia va tomando forma. El devenir de los días, el paso de la vida me acerca, sin sobresaltos, al tercer maratón del año. El lugar elegido es Lisboa. ¿Por qué?. La idea surgió por casualidad en el mes de junio, durante la aventura de “A Santiago contra el cáncer”. Bastó un comentario de Gonzalo, una llamada a Abe y un sí de Gustavo. El resto ya es sabido, el día 09 de diciembre corremos en Lisboa.
Estoy contento con la elección. Mentiría si dijese que no he reflexionado sobre cómo afrontar la carrera. Desde que tomamos la decisión lo tenía claro: Disfrutar del fin de semana y no sufrir en la carrera.
El primer punto no presenta ninguna dificultad, cuento con la mejor compañía; y en cuanto al segundo solo me exijo un poco de sacrificio, el mínimo para entrenar.
Rodajes cortos combinados con la tirada larga. Ese es el único plan. Como ya dije: “Este maratón es un regalo, un tributo de amistad”.

7 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Un buen punto de partida el tuyo para pasar unos dias agradables y disfrutar de lo que haces.

Sosaku Runner dijo...

Esta es una que tengo mirada para un año de estos. Seguiré tus comentarios. Con tu permiso me quedaré por aquí.

Espíritu González dijo...

Se pueden hacer las dos cosas. Es más, cuanto más sufras en la carrera, más disfrutarás!!
un abrazo Satur y mucha suerte!

NATURA PLANET dijo...

Si entrenas bien estoy seguro que llegas fuerte para ese maratón, confio en que si, un saludo Saturnino.

JK dijo...

Saludos Satur, he llegado a tu blog y,con tu permiso,seguiré tus andanzas.Seguro que irá bien ese Maratón,siendo un tributo a la "amistad".Saludos

Jan dijo...

va a ser una maraton preciosa, y en la mejor compañía.

un fuerte abrazo

Tábita dijo...

Apenas unas semanas y estaremos esperandoos en la meta, sufriendo vuestro desgaste. Lo haréis genial. Besos