lunes, 31 de diciembre de 2012

31/12/2012


“Haz las paces con tu pasado para que no arruine el presente” de Regina Brett.

Llegó el momento de decir adiós a otro año. Sentado ante el ordenador, dejo que sus historias pasen ante mí caprichosamente, para que sean ellas las que elijan por mí esos mejores “momentos”. Muchos son los vividos este año, y muchos los que ocupan un lugar especial entre mis recuerdos, pero en estos tiempos…tan convulsos me quedo con los “gestos sencillos” que han llenado mi corazón: Solidaridad y Amistad.
Por eso, por un gesto solidario, en esta ocasión, no voy a elegir la mejor carrera del 2012, porque la elección no es una carrera, es simplemente un gran gesto: “A Santiago contra el cáncer 2012”, con salida en León el día 29 de junio y llegada a Santiago de Compostela el día 01 de julio.
(Amelia, Pilar y Alfonso: Mis compañeros de relevo, que me lo hicieron todo más fácil)
Elegir el momento especial ha sido fácil. Me quedo con la entrada en la Plaza del Obradoiro del grupo de “A Santiago contra el cáncer 2012”, con la alegría y emotividad que reflejaban sus rostros.
(El Gran Grupo Humano en la Plaza del Obradoiro)
La elección de las mejores imágenes están amparadas en la Amistad, en el sincero agradecimiento a esos amigos que no dudaron en sumarse a una de mis aventuras con tal de no dejarme solo, por eso están los recuerdos de los grandes retos de este año: Mapoma, Aquilianos, Zaragoza y Lisboa.
(con mi amigo Ángel. Sin él Mapoma no sería lo mismo)
(En Aquilianos con mi hermano, con Ángeles, Sonia, Elena y Julio)
(con Abe en Zaragoza. El gran amigo que primero dice Si y después pregunta A qué)
(con Gustavo y Abe sonriendo en Lisboa)
 Para terminar este pequeño repaso, agradecer a todos los amigos, que durante este año, habéis compartido vuestro tiempo conmigo. Hasta siempre 2012.

4 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Satur se trata de ir generando ilusion en nosotros mismos.. para asi poder disfrutar de lo que hacemos en compañia de los amigos y de tu familia, esa es la clave para estar feliz... como estas tu en todas las fotos que nos dejas en el reportaje.
FELIZ AÑO 2013

Tania dijo...

Feliz año Satur! y que este nuevo año este lleno de felices kilómetros!
bss
Tania

fernando dijo...

feliz año,que sigas disfrutando igual de bien que este 2012, nos vemos en alguna carrera por ahí.

EDUARDO dijo...

Feliz Año 2013!!! Que el nuevo año nos traiga muchos kilómetros y pocas lesiones. Nos vemos Satur. Un abrazo.