viernes, 18 de octubre de 2013

Improvisando…



…que es gerundio. Después del Rock´n´RollMaratona de Lisboa no toca cambiar el chip; un poco de descanso, el que me dedique la pasada semana, está de vuelta tranquila a la rutina de entrenamientos, y la próxima, otra vez a la carga para afrontar con un mínimo de garantías el próximo reto: El maratón de Málaga.
Por lo tanto, toca improvisar, no queda otra. No tengo tiempo material para iniciar el nuevo plan, así que lo tendré que retomar en la sexta semana. Me gusta, no está mal, de un plumazo mes y medio a la papelera de reciclaje.
Tampoco es que me importe mucho, aunque habrá gente que le encuentre inconvenientes, yo solo veo 42195 metros y un buen fin de semana en compañía de grandes amigos.
Como ya os indiqué en una de mis entradas anteriores, estoy dispuesto a aparcar mi viejo plan (adaptado) de maratón para probar uno nuevo, que a primera vista me parece algo más exigente. De inicio no lo tocaré, pero seguro que terminaré retocándolo y adaptándolo a mis circunstancias. Ya veremos hasta donde llego con él.
Así que vamos hacia el IV MaratónCiudad de Málaga; Esperemos que el viaje sea agradable.

4 comentarios:

Halfon Hernandez dijo...

Buen viaje, con tu experiencia adaptarás el plan perfectamente.

Korrecaminos dijo...

Satur, tienes una especial mención en mi blog, échale un vistazo cuando puedas.

Un abrazo.

CPM dijo...

Enhorabuena por el premio.

MMV dijo...

Cuando se tiene tanta experiencia, es fácil adaptar los planes a cada caso personal. Con tu permiso me quedo por este rincón. Un abrazo!