viernes, 4 de octubre de 2013

De Cascai a Lisboa: Humildad


10ª y 11 ª Semana: Del 23 de septiembre al 06 de octubre
Atrás quedan ya estas dos semanas, las que deberían haber sido la semana 11 y 12, pero eso ahora ya da igual. El trabajo de todos modos está hecho. Los entrenamientos, durante estas dos semanas, no han sido nada del otro mundo, salvo dos hechos con cierta exigencia el resto estaban encaminados a recuperar sensaciones, algo que, después del último test, resultaba primordial. Creo que lo he conseguido lo que me ayuda a ver las cosas de otra manera, aunque desde luego no hará que cambie el planteamiento de carrera, que de entrada será salir tranquilo e ir cogiendo ritmo poco a poco.
Afrontaré la carrera con  la humildad de siempre, y que aún sabiendo que no hay formulas mágicas que ayuden en un maratón, y que el resultado final tendrá mucho que ver con los entrenamientos realizados durante las largas semanas de preparación, espero contar con el factor suerte. Con esa suerte que ponga las cosas siempre de cara.
Y antes de que el último tranvía salga para Lisboa, quiero agradecer a Julio por sus montajes en los tranvías que me han ido acercando a la capital portuguesa, y a Ángeles por seguir concediéndome ese tiempo tan necesario en estos viajes.
Os dejo, el Rock´n´Roll Maratona de Lisboa me espera.

2 comentarios:

Tania dijo...

Mucha suerte Satur!!
bss
Tania

Celina dijo...

Espero que te haya ido genial! cuéntanos!