domingo, 22 de diciembre de 2013

III CROSS POPULAR VILLABALTER Y II QUEDADA SOLIDARIA DE NAVIDAD: FOTOS



Después de Málaga había que parar, no quedaba otra. Tengo por costumbre tomarme el mes de diciembre con mucha tranquilidad, y este año no iba a ser menos. Trece días de parón, suficiente para recuperar el cuerpo y regresar con ganas. Y para la volver, que mejor que siendo solidario con los necesitados y con los amigos; y por solidaridad y amistad acudí a la llamada de los amigos del “No hay güevos”, que ayer sábado organizaron la II Quedada Solidaria de Navidad, a beneficio de Casa Caridad de León.
Una mañana de sábado, en la que correr por los demás era lo importante. En la que tenías tiempo para ir saludando a los amigos, para saber de ellos y felicitarle la Navidad. Gran mañana.
Y la tarde no le fue a la zaga, aunque en esta ocasión estuve mucho más tranquilo asistiendo a la gala de “Villancicos solidarios” organizada por la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad.
Para terminar el fin de semana, me voy con Joaquín, compañero del “Nunca correrás solo” al III Cross Popular de Villabalter, solo como acompañante y con la misión de sacar fotos.
Y ahora, el capítulo de las fotos, que quizás sea lo que más os interesa.
Primero, las de la II Quedada Solidaria de Navidad, que podréis encontrar en mediamaratonleon.

Y en segundo lugar, os dejo las fotos del III Cross Popular de Villabalter, organizado por Interval.
Si alguien quiere la foto en tamaño original, y sin marca de agua, que me envíe un correo electrónico, indicándome número de foto y número de dorsal.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Gracias por las fotos. Al verlas, duelen menos las piernas...

Anónimo dijo...

Desde Protección Civil de San Andrés del Rabanedo, le agradecemos las dos fotos publicadas en su blog.
Muchas gracias