miércoles, 15 de enero de 2014

Maratona di Roma: 2ª semana



Del 13 al 19 de enero
Como me gusta esta situación. Sentir la ilusión del comienzo de un nuevo reto. El inicio de toda preparación o proyecto, como no podía ser de otra manera, es tranquilo; tiempo habrá para que los pasos se aceleren. De momento, sin más pretensiones que cumplir con lo pactado, me dedico a correr. Y mientras esto sucede voy intentando dilucidar el calendario del año, o al menos el del primer semestre. Esta labor podría o debería resultar sencilla, pero no lo es, y alrededor de mis auto imposiciones surgen seductoras invitaciones, a las que en circunstancias normales no me costaría decir que sí, pero que en esta ocasión me roe la cabeza constantemente. De momento solo tengo claro Roma, así que mientras corro voy luchando contra las tentaciones. Y de momento dejo pasar el tiempo y espero el momento de que todo estalle, o bien, se vaya aclarando por sí solo.
Y entre compromisos de futuro y gratos recuerdos del pasado transcurre la semana. ¿Dudas?. Las justas.
Resumen semana 2ª: 41,230 km.
Martes, día 07, salida de 8,070 km., que para empezar la semana no está nada mal.
El jueves un rodaje de 10,570 km. con mis compañeras María Jesús y Ana. Buena compañía, buen entrenamiento.
El sábado, día 11, calentamiento, vuelta a la calma y entre medias 6 kilómetros de cambios de ritmo.
El domingo, por la mañana animando en la Transcandamia y por la tarde un rodaje de 11,240 km. Cansado, pero cumpliendo.
Vamos ampliando el kilometraje.

2 comentarios:

Halfon dijo...

Sumando y tomando las decisiones con calma puesto que estamos rodeados de tentaciones.

Unknown dijo...

Solo el ver esa foto de cabecera en la entrada me pone la piel de gallina y a mi no me dejaría pensar en otras cosas, animo y a por esa Maratón que tiene que ser preciosa.
Un abrazo