martes, 17 de marzo de 2015

XXXVII Zurich Marató de Barcelona: 12ª semana



y 6º semana del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2015

Del 09 al 15 de marzo
Recuerdo: XX Maratona di Roma (22/03/2014)
La idea forjada en mi cabeza hace meses se ha hecho realidad. Quería disfrutar de mi 25 maratón en Madrid y eso provocaba que debería correr dos maratones antes de esa fecha. Para ello empecé a preparar, primero mi mente, y después mi cuerpo. La primera elección fue Castellón, donde además de disfrutar un montón logré mi mejor marca en la distancia, y la segunda Barcelona; y el día se ha ido acercando poco a poco, sin darme cuenta.
Durante la semana he ido haciendo los entrenamientos de Madrid, pero con la prudencia que la cercanía de Barcelona aconsejaba, y cumplí con las cuatro salidas de rigor; acabando con 71,005 kilómetros.
El martes, día 10, una salida de 13,050 kilómetros, pensando ya en el ritmo del domingo.
El miércoles afronto las series con el freno puesto, completando un total de 11,420 kilómetros.
El viernes, ya en Barcelona, salgo a trotar un poquito; 4,340 kilómetros de aclimatación a la ciudad y a estirar.
Y el domingo, día 15, el XXXVII Maratón de Barcelona, mi 24 maratón. Una carrera disfrutada de principio a fin, que os relataré en mi próxima entrada.

“Un corredor debe correr con sueños en su corazón” de Emil Zatopek

4 comentarios:

Celina dijo...

Me encantan esas palabras que has elegido de Zatopek. Me alegra mucho saber que has disfrutado en Barcelona, fue mi primer maratón así que imagina que recuerdo tan especial guardo. Felicidades y espero que en breve nos cuentes los detalles! mmmmua

Halfon dijo...

Impacientes por leer tu crónica.

Lo mas curioso es tomar una Maratón dentro de la preparación de otra Maratón.

Rafael dijo...

Gran ciudad la de Barcelona, un lujo poder correr alli y felicidades por tener otra en la saca, que es todo menos facil.Zatopek tiene razon, sin sueños no hay nada que hacer, los sueños son el motor que guian nuestros pasos.
UN abrazo y a la espera de una bonita cronica.

JK dijo...

Espero impaciente esa crónica.Barcelona y Madrid a un mes vista..solo me queda aplaudirte.Un abrazo