lunes, 2 de marzo de 2015

EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2015: 3º y 4ª semana


Del 16 de febrero al 01 de marzo

“Estableced el orden: el hábito se encargará de mantenerlo” del Duque de Levis.
Recuerdo: Mapoma 2013 (28-04-2013)
Con la misma velocidad que se acerca Barcelona finaliza el primer mes del camino a Mapoma. Para Madrid aún tengo margen de maniobra, para Barcelona ya ninguno. Solo espero que las distancias largas que protagonizaron el inicio de esta historia surtan efecto.
De todos modos cuento con la ventaja que desde el principio he sabido lo que esperaba y buscaba de este maratón, y por si eso fuera poco, o hubiera alguna duda, la media de La Latina me abrió los ojos, y me asomó al abismo de la realidad.
Con esa visión, que me ha llevado a poner los pies en el suelo, y con la tranquilidad del que no persigue otra cosa que no sea disfrutar de otro nuevo maratón, afronto estos últimos días.
Y con ese sosiego, y acompañado por Cristina, Alicia, María Jesús, Oscar y José María, completé los 57.740 kilómetros de la novena semana de Barcelona y la tercera de Madrid, repartidos en las ya cuatro salidas habituales.
El lunes, día 16, rodaje de 11,310 kilómetros de lucha contra el viento.
El martes entrenamiento de series que dejó en nuestras piernas 13,860 kilómetros.
El jueves sesión de cambios de ritmo, en que completamos 11,290 kilómetros.
Y el domingo, día 22, viaje a Madrid, encuentro con mis amigos del Nunca correrás solo, y la X Media La Latina, que empecé sin planteamientos y acabo siendo un buen test mental.
La décima semana de Barcelona y la cuarta de Madrid, se parece mucho a la anterior; tres salidas y una carrera para completar los 58,370 kilómetros acumulados en mis piernas.
El martes entrenamiento pensando en recuperar la fatiga de las piernas, con el permiso de mis acompañantes, en el que completamos un total 13,800 kilómetros.
El miércoles, día 25, otro entrenamiento de cambios de ritmo, para terminar con 12,510 kilómetros.
El viernes entrenamiento de 12,600 kilómetros a ritmo objetivo del maratón.
Y el domingo, día 01, para estrenar el mes, para inaugurar la V Copa Diputación Carreras Populares de León, nos vamos al III TrailBalboa; 19,460 kilómetros de agua y barro, de subir y bajar. De disfrutar de la naturaleza. De pensar.
Sigo el guión, sin prisas, con confianza.

4 comentarios:

Javier dijo...

Saturnino, que te vaya muy bien tu camino para dos destinos y una misma distancia. Espero que disfrutes mucho en las dos.
Muchos animos

Halfon dijo...

Pronto iremos recorriendo las calles de Barcelona.

Nos leemos y nos vemos

Rafael dijo...

Te veo muy bien preparado y motivado Saturnino, sigue asi¡¡¡, que vas muy bien.
Un abrazo.

Miguel dijo...

Barcelona y Madrid dos grandes objetivos a sumar a tu larga lista, a mí me ha surgido también la posibilidad de ir a Barcelona después de Sevilla, así que por allí andaremos, digo correremos.