lunes, 4 de mayo de 2015

XXIX Carrera Popular El Salvador: Fotos Ángeles

En pleno proceso de recuperación física me desplacé a La Bañeza, para compartir con mi Equipo el “Nunca correrás solo”, la XXIX Carrera Popular El Salvador.
La primera carrera de la V Copa Diputación Carreras Populares de León que no me tomo como un entrenamiento, y en la que sufrí un poquito más de lo previsto, aunque eso ya lo contaré otro día, hoy de momento os dejo con las fotos de Ángeles. FOTOS ÁNGELES.

Más información de la V Copa Diputación Carreras Populares de León: copadiputacionleon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas Saturnino, buena mañana que pasamos en La Bañeza, es una maravilla competir y dejarse a veces hasta los higadillos como te paso a ti.Respecto a lo que te comente de que te vi por la tele el dia de la maraton de Madrid, este es el enlace:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/atletismo/atletismo-maraton-madrid/3106407/

Sales en el minuto 33:11 de este video total de 2h:51:31 que equivale al minuto 12:28 del cronometro naranja que ponen en la retransmision.

Echa un ojo a proximas carreras de la Copa Diputación porque no sale la carrera de Cistierna y en cambio si esta incluida en el calendario provisional con fecha 5 de julio.Imagino que esta incluida como me comentaste.Es en teoria la proxima carrera sobre asfalto, tras el paron de 2 meses que tendremos.

Nos vemos por La Candamia o en proximas carreras.

Un abrazo¡¡¡.

Soy Rafa (maratonman), es que no tengo acceso a mi cuenta y por eso te escribo este mensage desde el anonimato.