viernes, 6 de noviembre de 2015

XXXV Maratón Valencia Trinidad Alfonso: 10ª Semana


Del 26 de octubre al 01 de noviembre

¡Ay!, que poco queda. Ya hemos cumplido con lo peor de un maratón: la preparación. Las semanas de trabajo duro han terminado, por delante dos semanas de asimilación del esfuerzo. Ya no hay tiempo para más, lo hecho hecho está.
El cuerpo y el espíritu deberían estar preparados. Ahora lo mejor es no pensar, dejar que pasen los días, sin más, y cuando llegue el día correr sin preocuparte de nada. No pensar, y por supuesto  no dejarse llevar por pensamientos negativos. Todo va a salir bien.
A mi amigo Ángel le gustaba visualizar la carrera, y eso es lo que yo hago. La visualizo una y otra vez; la corro una, dos, y cien veces, y en todas ellas me veo cruzando la meta.
La semana resultó complicada, y en cada uno de los 61.310 metros recorridos, e intentado recuperar mi cuerpo del esfuerzo de las pasadas semanas.
El martes fue el día más tranquilo, el miércoles el de más intensidad, el viernes el más trabajado, y el domingo, en soledad, el más complicado.
“No somos sólo cuerpo, o sólo espíritu, somos cuerpo y espíritu a la vez” de George Sand. El cuerpo y el espíritu están preparados para que todo salga bien.

No hay comentarios: