martes, 16 de febrero de 2016

Mapoma 2016: 2ª semana

Del 08 al 14 de febrero
Con barro y a lo loco. Con buena compañía. Del todo esto era mío, al ¿eh?. Del cuidado que resbala, al patas arriba. Media un despiste o una distracción.
Disfrutando de los momentos, de cada entrenamiento, vamos marcando las pautas de lo que será nuestro viaje. Sin grandes pretensiones, no las necesitamos. Con la única intención de educar el cuerpo en la disciplina y el esfuerzo. De equilibrar las fuerzas. De pasarlo bien. La evolución la dejamos para más adelante.
Esta segunda semana me deja, nos deja en las piernas, 50´960 km. Repartidos entre los cuatro entrenamientos programados, eso no cambia, sigue igual.
El martes, día 09, un rodaje de 10´890 kilómetros. De recuperación y programación de lo que nos espera en los siguientes entrenamientos, algo que ayuda a la hora de repartir esfuerzos.
El miércoles, afrontamos las exigencias que requieren las series, pero sin llegar a la locura. Que, entre unas cosas y otras, dejaron en nuestras piernas 12.110 metros.
El viernes, día 12, una tirada de 11.460 metros, buscando algo de cuestas para que el cuerpo no se acomode.
Y el domingo, y para rematar la semana, la tirada larga: 16´410 kilómetros. Un poquito más larga, otra vuelta de tuerca. Otro kilómetro más.

Seguimos paso a paso. Sin prisas. Y como no, compartiendo ilusiones.

“Para tener éxito, primero tenemos que creer que podemos tenerlo” de Mireia Belmonte.

1 comentario:

Ignacio dijo...

Nos veremos en el asfalto madrileño en un día muy especial, 24 de abril Día de los Héroes Leoneses. Mucha fuerza compañeros.