domingo, 14 de agosto de 2016

VI Carrera por Montaña Villalfeide-Polvoreda: Mi historia y fotos



Bueno historia la justa, y bien lo podría titular “crónica de una muerte anunciada” o “te voy matando lentamente”, que vendría a ser lo mismo.
Aunque lo mejor es que hoy no escriba nada sobre la carrera, he visto demasiadas cosas que no me han gustado, y prefiero que se vayan asentando, y no decir algo de lo que después me arrepienta. Y si algún día tengo ganas verán la luz. Hoy, prefiero callar.
Gracias a los voluntarios por su ayuda y palabras de aliento.
De momento os dejo con las fotos que Ángeles sacó de la carrera: PINCHAR AQUÍ.

3 comentarios:

Rubén Álvarez dijo...

Satur, fue un placer coincidir contigo y poder hablar un poco tras la carrera. Creo que eres un hombre sabio y prudente y la experiencia nos enseña que es mejor no escribir nada en caliente, no porque no sea rigurosamente cierto, si no porque en esta tierra nuestra se acostumbran a malinterpretar y tergiversar las cosas con una gran facilidad.

Un fuerte abrazo y nos vemos en la próxima

Francisco Manuel González Fernández dijo...

Hola Saturnino

Como bien dice Rubén , es mejor esperar a que los sentimientos se enfríen porque lo escrito , escrito queda . Yo soy el primero que esperaba que la carrera no transcurriera como al final transcurrió . Prefiero que pase el tiempo y comentarlo si al final decido comentarlo para que los voluntarios y el Club Villalfeide en general se sienta ofendido .

Por aportar una nota de humor y seguir con los títulos , el mío sería "Con la muerte en los talones" los dos últimos kilómetros .

Saturnino dijo...

Rubén un placer compartir carrera y esos minutos de charla. Gracias por lo de sabio, pero no llegoa tanto. Si es cierto que preferí callar para no ofender, aunque lo que pasó nunca debería haber pasado.
Francisco Manuel, dejaremos que esos sentimientos se enfríen, y como bien dices ya veremos, ya veremos hasta cuando. Me imagino esos dos kilómetros.
Un abrazo y nos vemos corriendo.