martes, 13 de noviembre de 2018

CAMINO AL 32: CON ILUSIÓN


Diez semanas, de este Camino al 32, ya son pasado. Un camino que paso a paso, y con la vuelta a mis rutinas, a mi yo, se ha ido llenando de ilusión.
Después de estas largas semanas es tiempo para echar la vista atrás, y con la perspectiva que da el ayer, poder sacar conclusiones. Parar un minuto, coger aire, y sonreír, pensando en que todo ha ido mejor de pensado.
No he estado solo en estas semanas, he contado con la ayuda del Nunca correrás solo, de José María, de Paqui, de Cristina, de Azucena, en esa Media de La Bañeza, pero sobre todo de Pedro, que ha compartido sin tener que hacerlo todos los entrenos.
Ahora pienso en esas charlas que me han ido acompañando. ¿De qué hablábamos cuando yo entrenaba y él corría?. Pues me imagino, que de esto y de lo otro, y de aquello. Me imagino que de todo un poco. De algunas cosas un poco más que de otras. Seguro que de eso hablábamos mientras yo entrenaba y él corría.
Gracias compañero porque con ayuda todo es posible, todo es más fácil; las exigencias eran menos exigencias, y siempre fueron más llevaderas.
Ya falta poco camino por andar. Es quizás el momento de la tranquilidad y la calma, de no volverse loco y tener los pies en la tierra. Continuaré lo que resta con el pensamiento positivo que me ha dejado las diez semanas pasadas; dando importancia al descanso y a la recuperación, e intentando dar frescura a mis piernas.
Todos los días sale el sol, aunque no lo veamos¡Todo es posible!.

2 comentarios:

Pedro García dijo...

Gracias a tí, Saturnino, por tus sabios consejos y por la serenidad que infundes.
Para mí ha estado genial el compartir los entrenamientos. he disfrutado mucho, he sufrido un poco y mental y físicamente me han venido muy bien. No te olvides de la postcarrera que también ha estado a gran altura.
Bueno, ya no te queda nada, te deseo lo mejor para San Sebastian y que tus objetivos se cumplan, te los has trabajado y mereces lograrlos, ¡¡¡a por elloos!!!

Saturnino dijo...

Muchas gracias Pedro, tu compañía ha sido de gran ayuda, me lo ha hecho todo mucho más fácil. Y los post carrera no han sido malos.
Gracías amigo.