lunes, 16 de noviembre de 2009

LA TRAICIÓN DE LA MENTE

O la traición del subconsciente, no se muy bien quien ha sido el culpable de este entuerto en el que me han metido, pero el caso es que cuando hoy estábamos comiendo, mi hija, Sonia, dice: “Te veo con mucha confianza para Zaragoza”; algo que no puedo negar me dejo perplejo, porque si algo no suelo hacer antes de una carrera es echar las campanas al vuelo, ni pecar de un optimismo desmesurado, y mucho menos lo iba a hacer antes de enfrentarme a un maratón; “¿Por?” pregunto con la misma perplejidad con la que me dejó su afirmación; “Dices que vas a bajar de 3h36´”; “No puede poner eso”; “Pues lo pone”; “Pues que más quisiera yo, pero me da que debería poner 3h46´”.
Aún así, he de reconocer, que no fié, y al terminar de comer lo tuve que comprobar con mis propios ojos y efectivamente me habían traicionado.
Ya metidos en este berenjenal, divago, “soñar es gratis”, “pero eso es mucho soñar”; mejor volver a poner los pies en la tierra y las cosas en su punto; el objetivo para Zaragoza es intentar bajar mi marca de 3h46´, que ya esta mucho más acorde con mis características, lo otro lo dejaremos para soñarlo más adelante.

11 comentarios:

biciatleta25 dijo...

Hola Saturnino, plagiando a D. Antonio Machado te digo "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar". Muy bien esa correción, sobre todo a la hora de afrontar el Maratón.

Un saludo.

Jan dijo...

Si es que a veces el subconsciente nos engaña... en cualquier caso, vas a hacer un tiempazo y a disfrutar de la Maratón.

SONIA dijo...

Jejeje, ¿ves cómo no me había equivocado? Más extrañada me quedé yo cuando comprobé tu optimismo (que conste que me lo creí). Pero nada, sean 3h46' ó 3h36' lo harás genial y conseguiras tus propósitos. Al fin y al cabo yo tengo una corazonada y para tí pintan oros, ¿no?

Un besín!

ALVARO RUIZ dijo...

desde aqui el sur me da que vas a bajar la marca , pero recuerdo lo principal disfrutar , un abrazo amigo

Quique dijo...

Pues yo me lo he creido....así que tendrás que bajar esos 3:36.

Como son los hijos, no pasan una.

Un saludo y mucha suerte
Quique

Ángel dijo...

Te lo estoy pegando, ya por lo menos lo piensas, en MAPOMA veremos los de 3h36'...

El domingo te llamaré a eso de las 6:00 h, para ver como llevas el calentamiento y los estiramientos.

Saludos campeón.

P.D.: Mi cuñada Margarita decidió la semana pasada celebrar su cumple el sábado pasado, y te aseguro que he tenido alguna tentación peregrina de acompañarte el domingo (¡es que me tienes machacao, con la tarta de mi cuñada macho!). La verdad es que no estoy aún para esos trotes, y creo que hablando de tantos kilómetros hay que ser prudentes.

Tecolinha dijo...

jeje, qué suerte, hablar de "esas cosas" a la hora de comer tranquilamente, ¿no? Ese apoyo mutuo está claro que da frutos buenos. ¡Suerte en Zaragoza! Ya nos cuentas.

Rafa González dijo...

Si tu cabeza piensa en 3.36, no creo que andes muy lejos...El cuerpo a fin de cuentas sólo obedece.

Unknown dijo...

El subconsciente o los dedos, que a veces no atinan con las teclas...

No, seguramente haya sido el subconsciente.

Un abrazo

Angel de la Mata. dijo...

Animo Satur. Estamos ahí. como llevas buenos triunfos y pintan oros, la partida la tienes ganada. Los aires del Moncayo nos daran alas. Suerte. Nos vemos en Zaragoza. Un saludo. A de la Mata.

Anónimo dijo...

Hola SAtur, no lo pienses mas. Las cosas hay que hacerlas y no le des más vueltas.Seguro que lo consigues. L.A.